Trois

404 70 6
                                    

"Su lengua recorrió los labios ajenos, mordiendo fuertemente este, saboreando la sangre ajena, sintiéndola dulce y ácida a la vez, deseando poder probarlos nuevamente."
~•~

Su mano recorría su propio cuerpo, finalmente llegó a su miembro, tomándolo con delicadeza, envolviendo sus dedos al rededor de él comenzando a mover su mano de arriba hacia abajo, acaricando su glande sintiendo las ondas de placer recorrerlo, un jadeo bajo escapó de sus labios al sentirse cerca del orgasmo, imaginando cómo se sentiría tener a Park Chanyeol sobre él, entre sus piernas, imaginando cómo se sentiría fundir su cuerpo con el azabache.

—Hola de nuevo señor Park —Sehun no levanto la vista, sin embargo escucho los pasos del mayor por toda la habitación —¿Qué gusta decirme el día de hoy?

—Me folle a mi compañero de celda —confeso Chanyeol frente a él con una sonrisa burlesca en sus labios— fue más aburrido de lo que creí, pero fue un poco satisfactorio. Fue raro, nunca había follado a alguien sin herirlo, no me dejó morderlo, así que no fue tan placentero, pero es bueno probar cosas nuevas, ¿No?

—Es bueno que quieras probar algo nuevo, ¿Cómo te sentiste?, ¿Deseaste herirlo?

—¿Lo desee?, ¡Claro que lo desee!, Mierda doctor Oh, lo único que quería en ese momento era desgarrarle su blanquecino y delgado cuello, lo único que quería era ver cómo se desangraba. Eso sí hubiera sido jodidamente excitante —Chanyeol mordió su labio mientras recorría el cuello del castaño con la vista, imaginando cómo se vería el hermoso cuello del psiquiatra lleno de sangre —¿Usted me dejaría marcarlo doctor Oh?, ¿Estaría dispuesto a que yo lo follara?, ¿Dejaría que mordiera su hermosa piel hasta que sangrara?

—¿Querías matarlo? —el castaño ignoro las insinuaciones ajenas, logrando que Chanyeol lo viera con burla.

—No, solo deseaba causarle dolor, mucho dolor y saborear su sangre. ¿No responderá mis preguntas doctor Oh?, Yo que quería proponerle una visita conyugal —dijo con fingida lastima logrando por primera vez que el rostro del menor se tiñera de rojo por completo —¿Y bien?, ¿Qué dice doctor Oh?

—Digo que debería recordarte que no somos más que un paciente y un doctor. —Por primera vez la voz de Sehun fue dura, su semblante por primera vez era serio, y por primera vez Chanyeol sintió verdadera decepción —¿De qué le gustaría hablar?, ¿Quiere contarme algo?, ¿Hablar de algo específico?

—Sinceramente no lo sé. Creo que hemos hablado mucho sobre mi, ¿No cree?, ¿No le gustaría hablar sobre usted?  —la curiosidad en la voz era más que notoria combinada con la sonrisa  llena de falsa amabilidad hizo que Sehun quitará sus lentes dejandolos en la mesa —me gustaría saber que clase de persona es mi lindo y amable psiquiatra.

—Solamente por hoy, dejaré que me pregunte lo que guste. Solamente si usted responde las preguntas que yo le haga —Chanyeol asintio ante la propuesta del joven castaño, mientras el mismo dejaba sus cosas sobre la mesa, dándole su total atención al hombre frente a él —¿Qué le gustaría saber sobre mí?

—¿Cuál es su edad?, Normalmente los psiquiatras que atienden por aquí son más... Viejos, así que me gustaría saber cuál es su edad.

—¿Mi edad?, Bueno tengo 26 años —Chanyeol se sorprendió ante tal respuesta, sabía que él psiquiatra era joven, pues tendría que estar ciego para no notarlo, aunque no esperaba que fuera tan menor, aún así terminó asintiendo, esperando la pregunta del joven castaño —tengo entendido que tenía un hermano, ¿Por qué nunca ha hablado sobre él?

—Efectivamente, tenía un hermano menor, su nombre era Park Jimin. Era un hijo ilegítimo aún así mi madre lo cuido como si fuera de ella, era un estorbo y si no hablo de él es porque nunca lo considere mi hermano —Sehun escuchaba todo atentamente esperando que el hombre continuará hablando— ¿Cuál es su deseo más oscuro?

—¿Qué? —Chanyeol se acercó, juntando su rostro al del menor, uniendo sus labios en un suave movimiento cálido, su lengua recorrió los labios ajenos, mordiendo fuertemente estos, saboreando la sangre ajena, sintiéndola dulce y ácida a la vez, deseando probarla nuevamente. Chanyeol se separó con una sonrisa burlona mientras las mejillas del menor se encontraban completamente rojas —¿A qué se refería con su pregunta?

—Todos tenemos algún deseo oculto, yo quiero saber cuál es el suyo. Cuál es su deseo más oscuro doctor Oh. ¿Qué le gustaría hacer o qué le gustaría que le hicieran?

—¿Mi deseo más oscuro...? —murmuro para sí mismo, levanto la mirada y tomo sus cosas rápidamente, sintiendo la mirada del asesino sobre él —se acabo la sesión señor Park.

El psiquiatra se puso de pie, tocó la puerta de metal un par de veces para después salir por ella, anunciando que había terminado la charla, el hombre se puso de pie en cuanto los oficiales de policía entraron con una gran sonrisa adornando su rostro el hombre se puso de pie satisfecho de probar un poco de aquel psiquiatra.

—Algun día será mío doctor Oh...

Flesh And Blood (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora