Treze

379 71 4
                                    

"De pronto todo se volvió negro... Y en otro lugar Chanyeol supo que algo andaba mal..."


-Su hermana es muy sexy, no muy distinta a usted si me lo pregunta, me pude percatar que los Oh son bastante indiferentes y se limitan a hacer su trabajo, y son muy, muy atractivos -Chanyeol sonrió paseando su vista por el torso del menor.

Ese día Sehun llevaba una camisa negra ceñida en conjunto con un saco azul marino y unos jeans de mezclilla, aquella ropa no hacia más que resaltar su cuerpo, especialmente su cintura y piernas torneadas, por lo que Chanyeol no pudo evitar prestar atención a ello.

-Veo que tiene una gran admiración por el cuerpo femenino señor Park -un sentimiento de incomodidad inundo su interior, sintió molestia y no sabia la razón de ello, y sabia aun menos, el por qué aquellas palabras las había dicho con desprecio.

-En general, siento fascinación por la anatomía humana doctor Oh -dijo Chanyeol con una sonrisa después de soltar una risita por la actitud ajena -¿Celoso doctor Oh?

-¿Por qué estaría celoso señor Park? -su voz sonó ligeramente molesta, aún cuando el siempre era una persona centrada en su oficio.

-No lo sé, pero puedo percibir que se encuentra molesto, a pesar de que suele aclararme de manera constante el hecho de que no somos más que médico-paciente, así que cuénteme doctor Oh, ¿Qué es lo que le molesta tanto?.

-Yo no tengo porque responder sus preguntas -evadió el ajeno, aunque ni siquiera él sabia que era lo que le sucedía-. ¿Cómo se sintió en la entrevista?

-Eso... Se sintió bien hablar con alguien que no fuera usted, aunque he de admitir que más de un aspecto en su personalidad me recordaba a usted, a... No sé que mas decir la verdad -una sonrisa se plasmo en el rostro de Chanyeol una sonrisa tímida que hizo sonreír a Sehun, se quedaron viendo embelesados por unos segundos, pareciendo extrañamente enamorados, hasta que Chanyeol salió de aquella ensoñación ligeramente molesto -creo que es hora de terminar esto señor Oh.

Sehun subió a su auto, pensando en los  últimos segundos donde sus ojos se clavaron en los de Chanyeol, aquello lo hizo sentir... Bien, lo hizo sentir tranquilo y por un momento sintió que nada más existía, sus manos se aferraban en el volante del coche, la radio por primera vez iba apagada, sus pensamientos se encontraban divagando en aquel momento en los ojos de Chanyeol, en aquella sonrisa tan sincera y contagiosa que le había regalado y sobre todo... En la molestia que había sentido al escucharlo hablar de JooHyun.

Su mente se encontraba tan distraída que no vio el camión que iba en su misma dirección, no lo supo hasta que una punzada de dolor envolvió todo su cuerpo, hasta que su cabeza no se estrello contra el tablero del coche, hasta que su cabeza comenzó a palpitar y sintió la sangre chorreando de su sien, hasta que todo se volvió negro a su al rededor y con un fuerte eco las voces a su alrededor decían palabras casi incomprensibles, y a kilómetros de distancia, Chanyeol despertó de golpe, sintiendo una opresión en su pecho y una extraña punzada de preocupación lo invadía, sabiendo que algo andaba mal, aunque no sabía con  certeza que era lo que sucedía, o estaba a punto de suceder.



Flesh And Blood (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora