Harry empezó a recibir los rayos del sol, así que se levanto para darse un baño y arreglarse para desayunar. El día anterior haba sido todo un éxito en cuanto a Draco, de verdad le daba pesar hacer lo que pensaba hacer ese mismo dia, pero ¿Qué mas hacia? Si no hacia ello, no recibiría nada de diversión y pues gracia tendría uno repetir Hogwarts sin diversión.
Así que al terminar de arreglarse, salió del baño y vio a Ron dormido, en realidad el también era un dormilón, solo que su trabajo como auror le ayudo a aprender a levantarse bastante temprano, pero ya que el día de hoy se había despertado temprano se acerco a Ron y lo intento levantar por cinco minutos, hasta que se canso y con mucho pesar (o en realidad no) le tiro agua en la cara.
Finalmente cuando Ron por fin se arreglo se dispusieron a salir del cuarto - Recuerda Ron, no digas nada de ayer por ahora.
- Pero Harry, Draco es un miedoso - Dijo resignado Ron, ya que quería aprovechar y molestar a Draco, pero Harry tenía mejores planes. Mientras Harry pensaba en su gran plan malévolo, el y Ron captaron con la mirada como Hermione salía de la Sala Común bastante molesta - ¿Qué tendrá la loca? - Pregunto el pelirrojo y Harry solo sonrió, por que Ron sin que lo supiera, siempre se preocupo o pregunto por ella.
- Ni idea Ron, vamos detrás de ella, pero recuerda ¡no hables! - Ron hizo mala cara pero se sello con la mano la boca y salieron detrás de Hermione.
Cuando iban mas o menos a medio camino de llegar al Gran Comedor, ya se empezaban a ver muchos estudiantes y entre ellos estaba Pansy Parkinson, Harry sonrió con burla al verla, por que de verdad que hacia enojar a Draco pero por ahora mejor se quedaba quieto, además de que ella siempre lo evadia.
- Granger - Hermione dio un brinco al escuchar la voz de Harry detrás de ella, era un abusivo, como se atrevía a pegarle ese susto - ¿Cómo amaneciste hoy? ¿Si dormiste? - Ron vio mal a su amigo por querer hablar con la bruja mas loca de todo Hogwarts pero para evitar que ella hablara se metió en la conversación.
- Anoche fue increíble ¿no? - Pregunto, pero Hermione solo rodo los ojos, ella era lo bastante inteligente como para saber que Ron solo estaba impidiendo que ella hablara.
Espero a que Harry respondiera, pero este la estaba viendo indicándole que hablara, ella asintió y dijo lo que mas temía Ron - Anoche rompimos un montón de reglas, es mejor que no estén cerca de mi - Ron se puso rojo de la ira mientras veía como ella apresuraba el paso para alejarse, mientras que Harry solo reía internamente por la cara de Ron.
En fin continuaron su camino hacia el Gran Comedor hablando de la gran aventura, aunque mas que todo Ron , ya que Harry sabia que eso solo era el comienzo de toda la aventura - Ron, recuerda que apenas entres al Gran Comedor lo primero que debes mirar es la cara de Draco - Ron asintió malvadamente.
Harry sabia que debía empezar a meter en la cabeza de Ron información, por lo que le comenzó a hablar del paquete que posiblemente podría estat cuidando el perro de tres cabezas y así estuvieron hablando hasta que pasaron las puertas del Gran Comedor puesto que era la hora del desayuno. Harry en realidad no iba escuchando que decía Ron, pues estaba pensando en todos los problemas que se había metido en tan solo 2 semanas en su vida anterior y en esta igualmente.
Cuando por fin cruzaron la puerta casi explotan en risas al ver a Draco poner una cara de no creer que Harry Potter siguiera en el colegio y para mas rabia dirigirse hacia el lugar donde estaba el, lo bueno es que según Draco, Harry no tenia ni una prueba de lo que había pasado anoche por lo que tampoco es que fuera pasar nada. Ron tomando valentía también siguió a Harry, además no estaba ni Snape y tampoco McGonagall.
Cuando Harry llego al lado de Draco lo único que hizo fue ignorarlo olímpicamente y hablarle a una de sus acompañantes - Pansy ¿vamos? - Y de nuevo en todo del Gran Comedor se hizo silencio, pero lo bueno es que ese día el único que estaba con los estudiantes era el profesor Binns y pues nadie de por si le ponía cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Debo de Hacer? | Hinny
FanfictionHarry Potter tiene 37 años, vive con su familia, tiene un buen puesto en el ministerio y grandes amigos. Pero un día toma un giratiempo especial y su conciencia es divida, enviando su duplicado a su cuarto año. Misión de Harry, pasar más tiempo con...