Capítulo 7

594 51 17
                                    

El tiempo fue paso volando para Harry, ya se encontraban en la mañana de Halloween o para otros el 31 de Octubre de 1991, en realidad no había pasado mucho ese mes, se había dedicado a pasar un poco desapercibido por la perdida de los 50 puntos en aquella broma con los gemelos, aunque entre el y Hermione ya habían logrado recuperar 100 puntos, solo faltaban otros 100 puntos que recuperar de esa broma, pero lastimosamente aparte de esos habían perdido mas puntos.

Los entrenamientos lo dejaban bastante cansado pero los disfruta lo que mas podía, aunque Harry siempre diría lo mismo, Oliver era una maquina de Quidditch y no los soltaba hasta terminar el entrenamiento.

En cuanto Hermione, seguía manteniendo su distancia con ellos, pues prefería no convivir con gente que nunca cumplía reglas y mas ellos, que se metían en problemas cada que podían, como lo que había sucedido a mitad de Octubre, que fue otra perdida de puntos mas, de la que se hablo anteriormente.

Flashback 

Harry estaba andando por los pasillo, sin un destino fijo, acababa de cenar, y no estaba con Ron ya que el se había reunido con los gemelos, sobre una cosa de familia, algo raro en verdad, Harry creía que lo que en realidad lo que querían los gemelos era molestar a su hermano, pero mejor no se metió en ese asunto.

Cuando menos pensó, se dio cuenta que ya era bastante de noche pues estuvo pensando (como todo el mes) en la "visión" que había tenido de Ginny, asi que cuando regreso a la realidad, supo inmediatamente que no debía de estar andando por los pasillos de Hogwarts a esa hora. Se maldijo internamente y empezó a correr hacia la Sala Común, el problema fue que en medio del camino estaba la gata de Filch.

- Maldita gata, quítate del camino - Dijo molesto Harry, conociendo de antemano, como era esa gata de problemática para quienes rompían reglas a altas horas de la noche.

La gata solo se quedo quieta sin moverse, Harry podía jurar que se estaba comunicando con Filch telepáticamente, por que se empezó a escuchar como pasos a toda prisa, venían lejanamente hacia Harry.

- Te juro gata, que si Filch me descubre no quedara nada de ti - Dijo molesto Harry, mientras veía como las luces se empezaban a acercar, pero en eso sintió que alguien mas venia por atrás.

- ¡Peeves esta vez si te van a sacar de Hogwarts! - Grito Filch mientras que sus pasos de retrasado se acercaban hacia la ubicación de Harry.

Harry se vio atrapado por lado y lado sin saber que hacer por lo tanto se preocupo, así que con bastante furia apunto a la gata - Felifors - La gata de Filch fue convertida en un caldero, entonces Harry elevo el caldero con un suave movimiento de varita y justo cuando la persona que venia por detrás de el volteo en el pasillo, él soltó el caldero sobre su cabeza, dejándola sin vista y sin importarle mucho de quien se trataba.

- ¡Ah! - Se escucho el grito de una voz femenina que resonó dentro del caldero, Harry miro asustado hacia la dirección del quejido, pensando en quien podría ser, y al mirar su cuerpo, noto de que se trataba una niña dentro del uniforme de Hogwarts.

Harry al verificar que de una alumna se trataba, se acerco, retiro el caldero y lo tiro por una ventana del castillo sin importarle mucho la verdad, ese efecto no seria por siempre así que luego se las apañaría esa gata, pero se quedo asombrado al ver de quien se trataba la persona debajo del caldero.

- ¡Hermione! - Grito de lo asombrado que estaba, haciendo que su voz resonara en el pasillo.

- ¡¿Quien es?! - Exclamo Filch desde la lejanía, e inmediatamente Hermione le tapo la boca a Harry con su mano.

- Shhhhhhhhh - Se exalto Hermione - Cállate Potter, Snape viene detrás mío - Dijo bastante molesta, mientras Harry la veía aun mas asombrado.

- ¿Qué haces a esta hora aquí? - Le susurro con mucho misterio.

¿Que Debo de Hacer? | HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora