Capítulo 9

637 54 105
                                    

— ¡Que final de mes tan difícil! — Exclamo, abrumado el azabache, mientras se tiraba en una de las tantas escaleras de Hogwarts.

¿Por que estaba Harry así? ¿Exámenes? ¿El escritor de esta historia es perverso y odia a uno de los protagonistas? ¿Ron hizo una de sus cagadas? No, no y no, todo el dramatismo que estaba haciendo en ese mismo momento el joven y único Potter existente en esa lineal temporal, era porque Ginevra Molly Weasley no había dado señales de vida en 15 días.

Mentiras, si había dado pero a sus hermanos, ¡NO A HARRY! Este sentía sus lagrimas a punto de bajar porque su pelirroja no le ponía cuidado, eran 15 días donde ni siquiera recibió un dibujo departe de ella.

Cada desayuno era una tortura para él, ver como Ron le llegaban ilustraciones - no tan lindas - de su hermana y este solo los dejaba por ahí ¿Ron era malvado? Nah, solo cumplía su papel de hermano mayor: Estar más interesado en sus cosas.

Por parte de Ron, se encontraba bastante perdido, no entendía que le pasaba a su mejor amigo, siempre que miraba al azabache estaba distraído o con cara de haber sufrido un gran trauma.

La explicación obvia del pelirrojo y menor de los hombres Weasley, era que Harry se había molestado con él, porque en el desayuno de hace una semana le robo las dos salchichas y creía que el azabache había quedado con hambre. Claro que entendía a su mejor amigo, es horrible aguantar hambre por otro. Si fuera por él mismo, le devolvería las salchichas, pero ni modo, ya estaban más que digeridas.

Creo que Ron tiene que organizar sus pensamientos ¿no creen? Y Harry no es el único que lo piensa.

Los reyes del drama, los llamaban a veces sus amigos, Harry era un dramático, el problema es que Ron era por su propia naturaleza así.

Pero en fin volviendo al tema anterior, dos semanas llenas de tristeza para Harry, la hubiera vuelto a visitar pero no quería ser un intenso, ¿qué más podía hacer? Le tocaba superarlo y mirar adelante, aunque su hermosa pelirroja no quisiera amarlo.

Si fuera poco, eso solo era el repertorio del problema, Gryffindor y Slytherin habían perdido 300 puntos cada uno, ¿razón? Una muy pesada broma a Snape - donde quedo calvo - que mejor les contare después, solo puedo decir que Harry se sintió aliviado de que todo saliera bien, ya que su venganza salió a la perfección contra su profesor "favorito".

En si Snape casi los echa del colegio, y más que hirvió su sangre cuando Dumbledore le dijo — Lo bueno Severus, es que ya no necesitas Shampoo.

Harry, Draco, Pansy, Blaise, Ron, Hermione y los gemelos Weasley - Quienes hicieron la broma - no se aguantaron la risa ya que era imposible, y más viendo la sonrisa malvada de Albus, lo cual les dio 1 mes entero de castigo que se cumplirían después de las vacaciones.

En realidad, ojala hubiera terminado el problema ahí pero George "en su inocencia", le dijo a Snape — Profesor Snape tranquilo, todos sabíamos que no utilizaba Shampoo así que es un favor de nuestra parte — Fue la primera vez que Harry vio a Snape pasar su rostro de su tonalidad común a un rojo intenso de ira, dándoles de castigo un mes más. ¿Valió la pena para los 8 demonios? Podríamos decir que si, a excepción de Hermione y Pansy que estaban dispuestas a matar a sus respectivos amigos.

En fin, entre dramas, dolores de cabezas, exageraciones y roturas de corazón - Obvio hablamos de Harry Dramático James Potter - llego diciembre con su alegría, o se podría decir así, porque el azabache, de hecho estaba más dolido que otra cosa.

----⓿----

Eran mediados de diciembre, Harry estaba en su desayuno meditando todo lo que estaba pasando, era cerca de un mes sin que la pelirroja se animara a hablarle, un mes bastante triste para él.

¿Que Debo de Hacer? | HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora