Harry se despertó pensando en su nuevo día, conocía muy bien a Hagrid para saber que le iba a hacer un gran resumen de lo que era la magia, o sea a donde se dirigían, que era el ministerio de magia, sobre que tenia una fortuna que sus padres le dejaron.
En fin se levanto algo pesado de la cama, esos ultimos dias ya habia entablado relacion con su primo Dudley, por lo que se la pasaban trasnochados jugando en la consola de videojuegos, y Harry con un poco de magia mejoro sus graficos, por poco y Dudley casi le besas los pies, aunque claro este le dijo que guardara el secreto.
En fin ese dia era su cumpleaños, al bajar pudo notar a un inconciente Vernom amarrado, Harry inmediatamente nego divertido, Hagrid nunca media lo que hacia, en si era un poco inocente, pero el tenia 11 años y no conocia muy bien al gigante asi que no lo podia felicitar por gran maravilla que había hecho con Vernom.
Lo que si le agrado y pudo disfrutar del todo es que su tia le tenia un monton de regalos listos para el, y ya que ella actuaba genuina le hizo muy feliz, Dudley por su parte le dio un abrazo y lo felicito, Hagrid se veia sorprendido pero entonces Harry se le acerco y le susurro - El del problema es el regordete que amarraste - Hagrid asintio entendiendo y desayunaron.
Hagrid se veia maravillado por la comida de Petunia, en si ella era una mujer hermosa, no tenia ni sus 35 años de edad, por lo que juventud le quedaba, y ya que ultimamente se comportaba como era en realidad, tenia unas manos muy buenas para la comida, mejor dicho la sazon de una madre amorosa, por lo que Hagrid en consecuencia quedo maravillado.
Aunque claro no todo seria felicidad ya que se despertó Vernom alegando, Harry lo hubiera hechizado pero eso hubiera causado que tuviera que remover las memorias de Hagrid y el unico que se merecía eso era Verom, de resto nadie, en realidad aun lamentaba hacerselo a su tia pero tuvo que hacerlo por su propia seguridad, ya que ser descubierto seria lo peor, lo bueno es que Dumbledore creia que Harry vivia bastante mal y entonces cayo en cuenta de comentarle su vida a Hagrid para que no hubieran malos entendidos. En cuanto los gritos de Vernom rezonaron en el lugar, Hagrid lo callo con una nueva noqueada, que ni su esposa le presto atencion.
Finalmente Harry y Hagrid se despidieron llendose del lugar, Hagrid pidio el Autobus Noctambulo y aprovechando que podrian hablar, Harry rompio el silencio - Gracias por sacarme de esa casa, es muy malo vivir alli con tio Vernom, solo cuando no esta es cuando puedo descansar un poco, imagínate dormir en la alacena - Con eso tenia, asi Hagrid le diria a Dumbledore que el muchacho vivia aburrido en esa casa, a la altura de desear irse.
- Lo lamento Harry - Dijo el semigigante apenado, Harry solo le sonrio, pero al voltear la cara Harry solto una risita de satisfaccion, por muy a su pesar debia de admitir que Hagrid era demasiado facil de engañar, pero bueno continuo con sus expresiones de duda.
- No tengo dinero... - Empezo diciendo Harry y asi fue como al llegar al Callejon Diagon, Hagrid ya le habia dicho sobre la fortuna de sus padres, el ministerio de magia, sobre Gringotts, por su parte Harry solo tuvo que reprimir las ganas de decirle que ya lo sabia todo y si, tanto tiempo con Hermione lo habia vuelto todo un sabelotodo insoportable. Tambien escucho de parte de Hagrid su deseo de tener un dragon.
En ese momento Harry tuvo que utilizar toda su voluntad por evitar que Hagrid consiguiera a Norberta pues eso lo llevaría a problemas, pero debía aceptarlo a fin de cuentas el solo debía cambiar las muertes no cambiar la historia.
Cuando llegaron al Caldero Chorreante, Harry suspiro antes de entrar, ser como James y Sirius y tener un hijo que era el doble de ellos, le llevo a sobrellevar la fama, pero aun no le agradaba, aunque no faltaba cuando se pavoneaba con Ron por hay en bares hablando de lo increibles que eran ellos, finalmente suspiro y penso - "Quisiera estar con mis amigos, mi esposa e hijos en mi cumpleaños, pero aun no es tiempo y falta bastante".
ESTÁS LEYENDO
¿Que Debo de Hacer? | Hinny
FanficHarry Potter tiene 37 años, vive con su familia, tiene un buen puesto en el ministerio y grandes amigos. Pero un día toma un giratiempo especial y su conciencia es divida, enviando su duplicado a su cuarto año. Misión de Harry, pasar más tiempo con...