El primer castigo con Snape le llego ese fin de semana, tenia que ir a su oficina, mientras que su fama crecia, pues todos los alumnos se dieron cuenta que Potter no se amedrentaba enfrente de Snape, a pesar de que la mayoría de alumnos le tenían miedo, aun los de séptimo le tenian un breve temor.
No faltaron las personas que se le acercaron a felicitarlo el Sabado en la mañana, durante el desayuno, mientras muchas niñas de primero lo veian de una forma especial, algo asi como cuando una niña ve un principe azul, Harry se veia maduro de alguna u otra forma asi que llamaba bastante la atención.
Pero lo que lo sorprendió definitivamente fue que Pansy Parkinson no lo miraba mal, ni un poco siquiera, si no mas bien de una forma sonriente, asi que aprovechando esto entro en el Gran Comedor luego del castigo de Snape que fue bastante cansador, mentiras utilizo magia sin varita y termino todo rapidamente, era limpiar un poco de cosas de sus estante, al finalizar era hora del almuerzo por que debía de disimular.
Asi que entro en el Gran Comedor a la hora del almuerzo pero en vez de dirigirse a la mesa de Gryffindor, empezó a caminar por uno de los lados de la mesa de Slytherin, todas las serpientes lo miraban bastante mal pero el solo las ignoro con una sonrisa cautivadora, se paro en frente de una Slytherin y la llamo - Pansy.
La mensionada se sorprendio de ver un Gryffindor en la mesa de Slytherin y mas hablandole a ella, Harry ya queria armar revuelo asi que por que no empezarlo de una vez, volviendo con Pansy esta se puso nerviosa, pero aprendiendo de sus padres respondio como debia - ¿Que quieres? - Dijo de una forma despectiva como lo haria Malfoy, Harry solo sonrio.
- ¿Te gustaria almorzar conmigo? - Todo el Gran Comedor quedo con la boca abierta por lo que acaba de decir un Gryffindor y mas un Potter, los profesores que estaban en ese lugar tambien estaban con la boca abierta, mas que todo Minerva y Snape, por que Dumbledore no se encontraba.
Pansy lo dudo un poco pero asintio y se paro, pero antes de que pudiera andar Draco le cogio la mano - ¿A donde vas Parkinson? - Pansy recibio como un choque electrico, a donde iba con un Gryffindor y mas Potter que Draco ya le habia dicho sobre su enemistad, incluyendo que todos los Slytherin la estaban viendo mal.
- Dejala Malfoy, solo quiero almorzar con ella - Respondio Harry por ella con una sonrisa coqueta, Draco le hirvio la sangre, solo por la rivalidad con Harry, en esa semana ya habia tenido suficiente tiempo para unir los partidarios de su pandilla y en si se basaba en hacer la vida imposible a Potter y su amigo Weasley.
- Ella es una sangre pura que no de... - Pero antes de terminar de hablar, Harry volvio a sonreir interrumpiendolo.
- Te recuerdo Malfoy que vengo de una linea de sangre pura que son los Potter, y si Pansy quiere venir a almorzar conmigo no veo por que la deberías detener - Draco iba a replicar pero Harry solo se volteo - Igualmente no le quiero causar problemas a Pansy asi que nos vemos Malfoy, pero deberias pensar nates de hablar.
Draco estaba rojo de la vergüenza, no podia ser humillado enfrente de toda su casa, y menos por un Gryffindor asi que levanto su mano con varita, mientras Harry se dirigia a su mesa.
- Bingo - Dijo Harry con una sonrisa, habia logrado su cometido, burear a Draco y que lo vieran en la mesa de Slytherin, ademas de que Draco le lanzara algun hechizo, asi lo castigarian y le quitarian puntos a Slytherin, pues todos habian escuchado la conversacion, asi que antes de que un rayo azul lo golpeara, se agacho y volteo a ver con una sonrisa a Draco.
- ¡Señor Malfoy! - Llego la voz de Minerva desde la mesa de profesores, mentras Harry le mandaba una mirada inquisidora a Draco, Harry sabía que la profesora McGonagall parecía un saltamontes cuando se trataba de Gryffindor y Slytherin pues siempre estaba la rivalidad entre ellos - 50 puntos menos para Slytherin, utilizar magia en los pasillos es de las principales cosas que no se deben hacer y usted rompio esa reglas, enfrente de un profesor en todo el Gran Comedor tratando de hechizar a un compañero - Los Slytherin vieron mal a Harry, este solo se encogió de hombros, mientras se sentaba con Ron - También recibirá una castigo, vendrá a mi oficina luego del almuerzo - Draco asintió con rabia mientras se sentaba y me dirigía una mirada a Snape.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Debo de Hacer? | Hinny
FanficHarry Potter tiene 37 años, vive con su familia, tiene un buen puesto en el ministerio y grandes amigos. Pero un día toma un giratiempo especial y su conciencia es divida, enviando su duplicado a su cuarto año. Misión de Harry, pasar más tiempo con...