Capítulo 8 (Parte 1/2)

594 49 23
                                    

Harry había decidido hacer algo para poder entablar la relación de amistad con Hermione, ya que de verdad iban a mediados de Noviembre y no había como tal una amistad, la que ya debería de haber. Era el Martes y pensó en el plan mas apropiado para lograr su cometido, pero todo ese plan se vio interrumpido por una carta que le llego a Ron esa mañana.

Harry se encontraba desayunando con Ron como normalmente lo hacia, mientras veía fijamente a Hermione que le ayudaba en la tarea a Neville. Ese día llevaría a cabo su plan para que se formara el Trio de Oro, nada fallaría o eso creía el.

Por un momento su vista se dirigió a la mesa de Slytherin, llevaba tiempo sin molestar a Draco, el cual hablaba con Pansy, la cual por cierto había estado ignorando desde hace como dos meses, y los rumores de que el le interesaba ella amorosamente, se esfumaron. Mientras Harry veía como Draco sonreía, golpeo en las costillas a Ron el cual se atraganto con los 5 panecillos que se estaba metiendo a la boca.

- ¿P..ew...qje hgves, Haggry? - Harry lo miro molesto, porque aparte de que ese estaba perdiendo de una posible broma, estaba atragantado y con la boca llena, así que con suficiente ira le pego en la espalda.

Al hacer esto, Ron expulso todo lo que tenia, incluso un eructo que fue a caer encima de Lavander, Ron ni por enterado de quien se trataba pero la miro con sonrisa inocente, mientras que esta se paro enfurecida del puesto.

- ¡¿Que haces?! - Exclamo molesta, para luego salir corriendo del Gran Comedor hasta con lagrimas, aunque Ron solo al ignoro. Dean que estaba a su lado de Lavander, suspiro de alivio de no haber recibido babas, eructos y comida de parte de Ron en toda la cara. Pero por otro lado gente como los gemelos Weasley estaban riéndose junto a Lee y Harry que los seguía, aunque en realidad casi medio comedor se estaba riendo de el escandalo que vieron.

Prácticamente los Weasley eran un show andante por todo Hogwarts.

Ron se agacho un poco en su asiento bastante tímido - ¿Qué quieres Harry? Mira lo que provocaste - Dijo en susurros al azabache con bastante molestia.

-Te iba a mostrar una broma, pero ya que estas tan molesto, pues... - Pero ni siquiera tuvo que terminar, Ron parecía que le brillaban los ojos, era un pelirrojo bastante maldadoso.

- Muestra, muestra - Le apresuro en voz alta, captando la atención de Hermione que se encontraba diagonal a ellos, prácticamente era un radar se bromas para acusar, y por consiguiente a los gemelos con su instinto de bromas.

Hermione en realidad ya no los regañaba tanto por sus bromas, pero aun así el radar no se iba en ningún momento.

- Mira - Susurro Harry con malicia, mientras que ponía su mano derecha sobre la mesa y apuntaba al rubio - Mira a Draco - Ron, Hermione y por ende Neville, los gemelos con Lee y la pareja de amigos mas rara de Hogwarts (Seamus y Dean) dirigieron su mirada a la mesa de Slytherin por inercia prácticamente.

Lo que vieron fue la sonrisa de Draco, llena de altanería, mientras Pansy lo escuchaba con toda la atención del mundo, hasta parecía que quería meterse dentro de Draco. Por cierto ella había notado como Potter la había dejado de saludar, y eso le creaba un vacío interno realmente profundo aunque no lo quisiera aceptar, pero no era una Slytherin por nada, así que "astutamente" lo estaba ignorando también, creyendo que Harry así le hablaría, pues que inocente porque Harry parecía mas interesado en ver como Ron se sacaba los mocos antes de dormir.

Así que Harry tenia su mano encima de la mesa viendo a Draco fijamente, era bastante la distancia que había entre los dos y con la mano podría salir algo mal, pero aun así lo intentaría, ¿cómo perder una oportunidad de molestar a Malfoy? Eso era como estudiar para un examen, ¡imposible!

¿Que Debo de Hacer? | HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora