Capítulo 6

639 57 19
                                    

Harry empezaba una nueva semana en el castillo y esa noche iniciaría entrenamiento con el equipo de Quidditch, estaba muy emocionado, además de que las clases se estaban volviendo mas interesantes en todo sentido, obviamente el ya había vivido todo esto pero igual estaba feliz. Vivir de nuevo una gran vida, no aburriria a nadie.

Como siempre se levanto, se arreglo, despertó a Ron y por ultimo bajaron a desayunar como casi lo hacían a diario.

Cuando se encontraban llegando al Gran Comedor, Harry diviso a Pansy, pero la ignoro completamente y siguió su camino a su mesa, Pansy se sintió muy extrañada de esto, desde que Draco  la había apuntado con la varita Harry no le dirigía ni la palabra y ni siquiera la mirada, algo que había hecho este prácticamente desde que habían iniciado Hogwarts.

Obviamente Harry no se podía acercar a Pansy mientras Hogwarts pensara que el estaba detrás de ella, por que no era así, además si pensaban eso de el, apenas ingresara Ginny los rumores de que Harry Potter era un enamorado le llegarían y pues no le convenía nada. Pero bueno dejando de lado a las trascendental Pansy, Harry vio con su mirada a Hermione.

- Ron, hagámonos con Hermione - Le susurro Harry mientras mas se acercaban a la mesa de Gryffindor.

- ¿Que? ¡Ni loco! - Exclamo Ron y bastante duro para mal gusto de Harry, pues su amigo siempre era así de bulloso y no servia en muchas ocasiones.

- ¡Ron! Créeme que si sigues hablando tan duro en clase, o en el patio, o en el lago o en la maldita cocina, te tirare un Imperio para controlarte hasta las ganas de ir al baño - Cuando Harry vio la cara de terror de Ron, se retracto de todo lo que dijo, recordó que no estaba ante el Ron mayor "no le temo a nada", o por lo menos delante del adolescente incontrolable Ron, si no que estaba delante del inmaduro niño asustadizo y si fuera poco quienes andaban alrededor de ellos también se asustaron - "Mierda hable de mas".

Harry recordó que una vez Neville le había dicho que desde pequeños la mayoría de hijos de familias sangre pura sabían que eran las maldiciones imperdonables, así que por eso Ron estaba quieto y pálido, por lo tanto Harry solo suspiro y en eso sintió que dos brazos recaían sobre su zona inferior del cuello y descansaban en sus dos hombros, por lo que giro la cabeza en ambas direcciones para verificar de quienes se trataban, viendo a dos personas iguales.

- Uh Ron, ¿estas muy pálido? - Dijo George entre burlas.

- Estas como si te hubiéramos amenazado con un Crucio - Dijo Fred aguantando la carcajada con su hermano.

- Oh - Un clic sonó en la cabeza de Harry, recordó que cuando Neville conto el dato de las familias puras Ron había dicho que la señora Weasley no fue la que le enseño sobre las maldiciones imperdonables, si no los gemelos, pero ellos en vez de enseñarle como tal, lo que hicieron fue amenazarlo desde pequeño, por lo que sintió algo de pesar pero luego se le formo una sonrisa burlona sin poder aguantar.

En el futuro ya no servía amenazarlo con imperdonables, pues Ron y el ya habían escapado mucho de ellas toda la vida, inclusive la muerte como lo fueron los años 1997 y 1998, sin contar los otros años de Hogwarts.

Los gemelos captaron la sonrisa de Harry por lo que sonrieron de igual forma - ¿Qué le hiciste Harry? - Preguntaron los dos al mismo tiempo como si pensaran en realizar una nueva maldad.

- Por error lo amenace con una imperdonable - Y sin poder contenerse los 3 estallaron en risas, pero eso capto la mirada de McGonagall y lamentable también la de Snape, ya que prácticamente estaban en la entrada del Gran Comedor.

- 5 puntos menos para Potter y los 3 señores Weasley - Dijo serio pero se le podía ver una sonrisa - Por causar disturbios en la entrada del Gran Comedor.

¿Que Debo de Hacer? | HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora