¡Feliz aniversario!

171 9 0
                                    

Hola adoradas y adorados lectores 🤍.
Solo quería poner un mensaje para decirles que hoy (3 de octubre) se cumple un año de la publicación del primer capítulo de esta historia y no podría ser más feliz 🙊. Sinceramente, mientras escribía esta historia, no esperaba que llegara siquiera a 100 lecturas luego de publicarla y al día de hoy estamos muy cerca de llegar a las 4 mil, para mí, en un año, eso es demasiado.
Así que gracias. Gracias de verdad a todos los que han leído esta historia y a todos los que han votado o comentado. Se los agradezco de corazón 🤍🥺.

También quiero preguntarles algo; he estado considerando hacer una versión de esta historia un poco más detallada, que sepan más sobre Stephen y Cora, sobre su pasado, lo que ya conocen y su futuro. Aún es solo una idea, pero quiero saber si les gustaría que hiciera esto; así que, por favor respondan en los comentarios o manden un mensaje aquí o a nuestra cuenta de Instagram (el usuario es el mismo de aquí solo que en minúsculas) y tengan por seguro que leeré cada uno y trataré de responderlos también.

Y bueno, no hay más que agradecerles nuevamente por el apoyo que le han dado a esta historia y decirles que los amo, feliz aniversario 🤍.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora