Perdón si no entienden mucho ,es normal ,la historia está en desarrollo y hay algunas cosas que todavía no terminan de encajar(las fechas por ejemplo ,es algo a lo que le pondré importancia en esta historia),será como un rompecabezas.
Me pareció divertido e interesante hacer una historia así,ni siquiera yo termino de entender que wea quiero hacer ,pero es lo que hay 😔👊🏻
Esto es todo el comunicado ,ahora sí ,empecemos :D
**
Abrí mis ojos con pesadez,me sentía cansado y mi cuerpo me dolía.
Estaba intentando acostumbrarme a la iluminación,veía borroso y escuchaba voces a lo lejos.
Apenas terminó de acostumbrarse,se dió cuenta que no era su casa,estaba en una camilla en lo que parecía ser un hospital.
Estaba por bajarse de la camilla y preguntar por qué estaba ahí pero una voz lo interrumpió.—Que bueno que despierta señor Toshinori–Se dió vuelta para encontrarse con un hombre de bata blanca "al parecer estuvo a lado de mí todo el tiempo y no me di cuenta" pensó
—¿Qué hago aquí?–Sentía su garganta seca,quería un vaso de agua.
—¿Se siente bien?–Acababa de responder su pregunta con otra pregunta.
—Estoy bien,me siento algo mareado ..es todo ..–Lo miró con el seño fruncido esperando a que conteste su pregunta,no recordaba nada ,no entendía nada y sus recuerdos eran borrosos.
El hombre entendió perfectamente lo que le quiso decir con esa mirada y respondió rápidamente.
—Según los policías que te trajeron,te desmayaste–¿Desmayado?..¡Oh!Lo acababa de recordar ...se había olvidado completamente de eso–Es horrible lo que le sucedió...–Se sorprendió–La señora Midoriya era una mujer muy buena–¿Cómo conocía a Inko?.
—¿Cómo conoces a ..–Antes de terminar de hablar escuchó que este mismo le contestaba otra vez ,interrumpiendo su pregunta.
—..A Inko?–Agarro una jarra llena de agua y llenó el vaso que estaba en la mesa de luz a lado de la camilla para después pasárselo al paciente,es como si hubiese leído su mente–Es una conocida,ah.. lo siento "era" ja–Le sonrió para después levantarse del asiento en el estaba, dirigiéndose hacía la puerta de la habitación–Unas personas necesitan verte.
¿Unas personas?no entendía nada .Con tranquilidad y tristeza tomó el vaso de agua que el doctor o ...¿enfermero?le había dado.Estaba confundido ,la última vez que vió a Inko no le habló de nada interesante, sólo pasaron el rato entre bromas y risas.
No entendía de qué manera alguien como Inko tuvo un accidente automovilístico,ella era muy cuidadosa y paranoica a la hora de conducir ,siempre estaba al tanto de todo, creía que con el más mínimo error podría morir así que siempre se alejaba un poco de las media vueltas en las calles por precaución,lo cual siempre a él le causaba gracia.
Estaba metido en sus pensamientos cuando escuchó abrirse la puerta.
Levantó la mirada para ver que 2 personas ,una mujer joven y un hombre(el le calculaba unos 30) entraban a la habitación, venían de trajes formales.
—Buenos días señor Toshinori¿o preferiría que lo llamemos “Midoriya”?–El hombre se acercó a él para estrechar su mano,mientras que la mujer cerraba la puerta y se acercaba a él sin dirigirle la palabra–Losiento mucho las molestias ,seguramente está confundido y triste por la noticia que ha recibido de su hermana,pero necesitamos hablar de algo importante con usted–El hombre se acomodó en el asiento que anteriormente era ocupado por el "Doctor" con el que había hablado.
—¿Algo importante?–Se acomodó otra vez en la camilla.
La mujer lo miraba con una pequeña sonrisa casi imperceptible,mientras sacaba de su bolso un "carnet" y se lo entregaba ,el cual aún confundido agarró para después empezar a ver la información de este.
Abrió los ojos como platos al terminar de leer,entonces la mujer habló.
—Mi nombre es Nemuri Kayama,asistente personal de Mirai Sasaki–Ella le dirigió una mirada al hombre sentado a lado de el para después volver a hablar–Tenemos que resolver un asunto relacionado con la reciente muerte de su hermana Inko Midoriya y su sobrino, Izuku.
18/07/2019
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
Lãng mạnEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...