—Uraraka-san...–Empezó el pecoso mientras mantenía su mirada baja.
La castaña se giró para mirarlo.
—¿Que sucede,Izu?–Preguntó.
—Todoroki-kun..el...¿Él te ha llamado?–Soltó con su voz algo apagada.
—Pues no...en estas 2 semanas el no ha venido a visitarte ,ni tampoco me ha llamado–Dijo mientras ponía su mano en el mentón–Pero seguramente está bien ,recuerda que el está por terminar el año y debe de estar estudiando en su casa ,tal vez simplemente no tiene tiempo–Agregó sonriente.
—¡Ya terminé!–Dijo mientras se levantaba de la mesa y llevaba su plato al fregadero–¿Quieres que te ayude?–Preguntó.
—¡No!tranquilo,yo puedo hacerlo sola,ahora tu dedícate a hacer la tarea que te dí–Sonrió y revolvió los cabellos del menor.
—¡Sip!.
**
Estaba acostado en el piso de su habitación haciendo la tarea que le había dado la fémina con algo de dificultad pues no podía mantener su mirada fija en el cuaderno ,ya que los ruidos lo distraían mucho.
—¡Ya!–Gritó–¡Cállense de una vez!–Se levantó para encarar a quienes sean las personas que le estaban hablando.
Izuku recorrió con su mirada toda la habitación intentado encontrar a alguna persona mientras sentía que empezaba a dolerle un poco la cabeza.
—¡Déjenme en paz!Por favor...–Dijo mientras suspiraba con tristeza,pues no encontró a nadie.
Últimamente Izuku había estado escuchando voces raras ,susurros y gritos ,pero no entendía nada de lo que decían;no importaba cuánto dijera que lo dejaran en paz porque sólo paraban unos momentos y después seguían.
Le había hablado a Uraraka sobre el tema,pero ella no hizo nada al respecto y solo le empezó a dar unas pastillas de un color raro ,con la única excusa de que si las tomaba dejaría de escuchar las voces que lo estaban atormentando.
Por lo visto no estaban sirviendo y el no saber quién o quienes eran ,por qué querían joderle tanto ,no entender qué le decían y por qué a la mayor parecía no afectarle ,lo tenían al borde del desmayo.
Se tiró a su cama sin haber hecho ni 3 problemas matemáticos que le había dado la castaña , decidió intentar dormir pues le estaba doliendo la cabeza y de un momento a otro su cuerpo empezó a sentirse pesado.Se tapó los oídos con la almohada para evitar tener que seguir escuchando esas voces molestas.
¿Por qué era el único que podía escucharlas?¿Acaso los demás eran sordos?Uraraka le había dicho que era parte de su imaginación pero el estaba convencido de que era real,era demasiado real ,las escuchaba todo el tiempo..a lo lejos ,cerca de su oído e incluso en sus sueños, pero a nadie en la casa parecía afectarle,molestarse ni mucho menos irritarle.
Estaba confundido.
—¿Por qué Todoroki-kun dejó de visitarme?–Se preguntó mientras las voces parecían cesar–¿Estará molesto conmigo?...
Sin darse cuenta ya se había quedado dormido.
**
—Pero..–Dijo la castaña con un tono preocupado–Izu...el está empeorando...se supone que las pastillas eran para calmarlo un poco ¿Verdad?.Uraraka estaba hablando por celular en la sala de la casa con el que evidentemente era Aizawa Shota.
—Si..es que el me ha dicho que no paran ,incluso ahora le tengo que dar pastillas para el dolor de cabeza–Mencionó–Sr.Aizawa por favor necesito que vengas a verlo ,estoy cansada..–Suspiró–Yagi ya casi no viene e Izuku ha estado deprimido,yo hago mi esfuerzo pero ya no sé qué hacer,intento levantarle el ánimo pero no logro nada.
**
Aizawa suspiró con desgana mientras ponía su celular en la mesa de su habitación.
—Izuku Midoriya...hace meses que no te veo–Sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
RomanceEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...