—Gracias ,por venir Uraraka–Aizawa le pasó unos papeles.
Después de la llamada , había ido inmediatamente el día siguiente a la Clínica,nunca había lidiado con una persona con Esquizofrenia ,mucho menos un infante ,pero Aizawa confiaba en ella así que lo haría;estaba algo nerviosa ,no era muy buena con los niños y no sabía exactamente como tratar a una persona con tal enfermedad.
—¿Aceptas el trabajo?–Uraraka ignoró lo dicho para seguir leyendo el material.
Tardó un poco,se había quedado algo shockeada.
¿De verdad tenía 9 años?.
Cuando escuchó la palabra “niño” se imaginó a un pequeño de 11 años ,pero nunca alguien tan joven, sentía pena por el.
Estuvo unos segundos en silencio para después contestar.
—Si,lo haré–Aizawa sonrió.
—Gracias, me estás sacando un peso de encima.En los papeles están los horarios ,están ajustados para que tengas tiempo de descanso–Aizawa vió a Uraraka sonreír para después hacer una reverencia.
—Muchas gracias,me retiro–Dió media vuelta y abrió la puerta de la habitación.
La fémina salió de allí dando pequeños saltos de alegría.Porfin tenía un trabajo serio y lo mejor la paga era buena.
Ella es enfermera de hace 2 años, estudió medicina por alrededor de 3 años ,pero dejó la carrera ya que era demasiada presión.Tiene 2 turnos ,a la mañana desde las 7:00AM hasta las 11:00AM y a la noche desde las 8:00PM hasta las 1:00AM ,es una de las mejores ya que es joven y tiene un horario más decente que las demás; A la tarde trabaja en una cafetería por unas 2 horas,lo hace para ganar un poco de dinero extra. Mantiene contacto con Aizawa ya que fué su profesor en secundaria por unos 2 años ,pero renunció, compartió estudios con su mejor amigo Iida Tenya y ahora trabajan juntos.Es una vida tranquila para sólo tener 22 años.
Apenas llegó a su casa y llamó directamente a sus padres,quienes estaban felices de recibir una buena noticia de su hija.
**
Mientras en otro lugar,una secretaria recibía una llamada telefónica desde su escritorio.
—Hola ,buenas tardes.–Una pequeña sonrisa se formó en su rostro–Si ,claro ,me contactaré con él.Muchas gracias por llamar.–Colgó.
La mujer se levantó de su asiento, para seguidamente abrir un cajón y sacar una carpeta.
Volvió a tomar el teléfono.
—Si ,es exactamente como dijo ,acaba de llamarme–Sacó una hoja y una pluma del cajón ,y empezó a escribir lo que su superior le decía.
Apenas terminó la llamada,se dirigió con un paso algo apurado y tocó la puerta de una de las habitaciones del largo pasillo
Cuando escuchó que le dieron el permiso ,se adentró en ella.
—Sir ,el señor Yagi llamó.–Dijo la asistente posicionandose en el centro de la habitación ,aún con la carpeta en su mano.
—Sabía que tomaría una decisión en poco tiempo...¿Ya lo llamaste?–La fémina asintió ,para después acercarse a su escritorio y pasarle la carpeta.
—Es el informe hospitalario de Inko Midoriya y los documentos de Yagi Toshinori.
Mirai se acomodó los lentes e inmediatamente ordenó a su asistente que se marchara.
Bien... empecemos.
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
Storie d'amoreEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...