18

100 15 0
                                    

[2 semanas después]

«En la casa Todoroki»

¿Mamá?...–Se preguntó ,mientras se frotaba los ojos y se asomaba por la puerta.

Shoto se acababa de levantar y aún estaba algo dormido.

Si...cada vez se parece más a su padre ...–Dijo con un tono triste y preocupado.–..Ya no puedo seguir con esto...

Una mujer de pelo completamente blanco hablaba por teléfono, mientras hervía agua en una tetera,estaba en la cocina y hablaba muy despacio como si se estuviese escondiendo de alguien ,pero él estaba lo suficientemente cerca como para escucharla perfectamente.

Él se sorprendió ante lo dicho por su madre.¿Él?¿Quién?¿a su padre?

Abrió un poco la puerta.

—¿Qué estás diciendo?..–Preguntó.

La mujer se tensó completamente y dejó caer el teléfono sin importarle si se rompía.Se giró lentamente para que sus ojos color gris se chocaran con los de su hijo,mientras que al mismo tiempo la tetera empezaba a silbar.

¿La había escuchado?

Lo último que recuerda el heterocromático fué un dolor horrible en su rostro y antes de perder la consciencia por completo,con la vista nublada pudo ver cómo su madre caía al suelo.

**

—Tranquilo,Shoto.–Dijo Enji mientras se acercaba al menor.

—¿D-dónde está mamá?–Sollozó.

—La mandé al Psiquiátrico en el que pertenece ,es una loca por hacerte eso,debí mandarla allí desde hace mucho tiempo–Escupió las palabras con odio y el menor frunció el ceño mientras apretaba sus manos.

—T-tú...–Tartamudeó–Por tu culpa...–Dirigió su mirada al que se hacía llamar su padre–Por tu culpa mamá hizo esto.–Levantó un poco su voz ,lo miró con odio y repudio.

Desde ese día la familia no pudo volver a ver a la mujer que les dió la vida y por lo tanto Shoto dejó de visitar al peliverde.

**


•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora