—Este lugar no me gusta...–Suspiró para acomodarse entre las blanquecinas sábanas.
Izuku estaba triste.Hace poco había sido llevado a la Clínica para Discapacitados Mentales y según el “Señor raro” estaría en ese lugar para siempre, algo que a él le daba mucho miedo ya que no podría volver a ver a su mamá.Ahora sólo tenía a Kacchan.
—¿Crees que a mí me gusta,Deku?–Dijo irritado un peliceniza mientras miraba por la ventana de la amplia habitación.
—Escuché hablar a unos señores raros de algo llamado “Eshquizofreñia” ¿Qué es eso?–El mayor solo rió levemente,aunque lo suficientemente fuerte como para que Izuku lo escuchara–¿De qué te ríes?–Hizo una mueca de enojo para luego levantarse de la cama en la que estaba y sentarse al borde de esta misma.
—Mhm,no lo entenderías,Deku,es complicado–Solo se acercó a él para revolverle los cabellos–No importa,solo duérmete ya ,Deku.
Izuku lo miró de forma curiosa
—Pero,yo quiero saber qué es eso.
Estaba perdiendo la cabeza,era de esperarse de un niño de apenas 8 años ,era obvio que no sabía el significado de muchas palabras y la mayoría de veces las pronunciaba mal.
—Agh,nada–Chasqueó la lengua.
Fueron las últimas palabras que escuchó Izuku,el solo desapareció en la habitación que estaba a oscuras ya que era de noche.
Izuku se durmió abrazando su figura de acción favorita.
**
—Que molestia–Dijo con un tono irritado.
La reciente muerte de su amiga Inko,estaba causando muchos líos,ahora tenía que vigilar el estado de Izuku y dormir menos que antes,mientras que Yagi se ocupaba de los gastos para el funeral.
Estaba revisando las cámaras de la habitación de Izuku y solo veía como el infante parecía hablar con su amigo “Kacchan”;Nada fuera de lo común para alguien con Esquizofrenia.Tomó su celular para después buscar entre sus contactos.
—¿Hola?¿Ya terminaste?
«Sí,acabo de terminar de cubrir los gastos»
—Qué bien,Izuku ha estado algo inquieto estos días,me preguntaba si serías tan amable de decirle tú al respecto–Le dió una mirada al informe sobre su escritorio para después tomar un sorbo de su café.
«¿¡Q-QUE SE LO DIGA YO!?»–Escuchó como del otro lado de la línea Yagi parecía estar ahogándose con su propia ¿saliva?.
—Pues si ,tú eres su tío¿No?no puedo decírselo yo ,no me corresponde hacerlo.
«Bueno... Está bien , iré mañana a las 3:00pm ,el funeral se hará en 4 días,el 26»
—Gracias ,yo me encargo de lo demás–Después de lo dicho , terminó lo llamada y le dió otro sorbo a su café.
Eran las 11:06 PM y se tenía que ir a casa.Suspiró,para después levantarse de su escritorio,tomar sus papeles y meterlos a su portafolio.Todo este tema de Izuku lo tenía estresado ,así que haría una llamada rápida con su mejor enfermera.
Se estaba acomodando el cabello cuando escucha que abren la puerta de forma brusca.
—¡Señor Aizawa!¿¡ya se va?!–Levantó la mirada para encontrarse con un hombre de cabellos rubios que aparentaba su misma edad,Hizashi Yamada.
Ese tipo le irritaba mucho,demasiado.Aunque muy pero muy en el fondo de su frío corazón lo quería un poco.
Fué su compañero de secundaria y academia,obviamente le había ganado un poco de afecto ,aunque no sacaba el hecho de que le seguía irritando mucho.
—Si ya me voy–Apagó las luces para cerrar la puerta con llave y meterla a su bolsillo trasero–¿Por qué te interesa tanto?–Le preguntó–Si mal no recuerdo tú te vas a las 12pm¿no?.
—Mhm ,bueno si...Pero el jefe me dejó irme temprano y como somos amigos quería acompañarlo a su casa ,se ve demacrado y tengo miedo de que lo asalten o algo–Rodeo su cuello con su brazo ,mientras que con el otro levantaba su mano,no quería molestarse ni en mirar que símbolo estaba haciendo con ella,siempre hacia cosas raras.
Suspiró con pesadez para proceder a acomodar su ropa.Irritado,sacó el brazo de su compañero y se dirigió a las escaleras,mientras que el blondo iba detrás de él.
—No somos amigos,que hayamos ido a la misma secundaria, Academia y fuéramos compañeros de equipo en varias ocasiones no significa nada...
Para su mala suerte el rubio siguió insistiendo.
—¡Oh!VAMOS¿¡no sientes ni una pisca de afecto hacía mí?!–Sentía que le iba a romper los tímpanos ,gritaba demasiado.Se tapó los oídos–VAMOS AIZAWA.
—No...me sé defender ,no necesito que alguien me acompañe a ningún lugar.
Estaba llegando a la salida de la clínica ,algunas enfermeras lo despedían y otras simplemente seguían con sus deberes sin tomarle mucha importancia a los gritos.
Abrió la puerta del edificio y llamó a un taxi.Solo quería descansar¿Tanto era pedir eso?.
Apenas vió que un auto se estacionó cerca, se subió y le dió una última mirada al blondo.
El auto salió de allí rápidamente dejando al rubio con las palabras en la boca .
—Mierda...(Genial,siempre me ignora,OH VAMOS SOLO QUIERO ROMPER EL HIELO)
Suspiró.
Ahora tendría que ir solo a su casa, verdaderamente el que tenía miedo de ser asaltado era él ,por eso quería compañía.
(Bueno..lo intentaré a la siguiente).
**
—Uraraka,necesito que me hagas un favor–Dice Aizawa mientras dejaba su portafolio en su mesa ,estaba hablando mediante el teléfono–Es sobre un niño llamado “Izuku Midoriya”,cuando tengas tiempo contáctame.
Entró a su habitación para después tirarse a su cama ,estaba tan cansado que nisiquiera se tomó el trabajo de sacarse los zapatos y su bata.
**
—Aizawa-san me llamó–Dijo una chica de grandes ojos color cafés–Hace tiempo que no me llamaba..
La fémina se recostó en la silla,para después bostezar.Su compañero acomodó sus lentes para seguir leyendo el contenido de los papeles.
—¿Qué te dijo?–Agarró su botella de agua para después tomar un sorbo.
—Quiere que le ayude con un niño llamado ammm—La castaña se detuvo pensando en el nombre que le había dado su superior—¡Ah!¡Si!“Izuku Midoriya”..–Antes de que se diera cuenta ,su compañero ya estaba atragantandose.
El chico casi se ahoga y escupió la mayoría del agua que acababa de tomar al piso.
—¡¡Cuidado Iida-kun !!–Uraraka le daba palmadas en la espalda.
—¡Cough!–Se limpió los bordes de los labios–Sabes que salió en las noticias¿No?–Preguntó.
Uraraka lo miró confundida.
—Iida-kun ,no te pases,no tengo una TV en mi departamento,así que no ,no entiendo de que me estás hablando–Estaba indignada ,Iida sabía muy bien que tenía problemas económicos.
—Hace unos días ,una mujer tuvo un accidente automovilístico Uraraka-san–Tomó su compostura y se acomodó los lentes–La mujer murió y el niño del que hablas tiene su mismo apellido.
—Oh..no lo sabía,pobre niño...–Dijo con ya expresión triste–Aunque no entiendo por qué quiere que le ayude con él ,se supone que el niño debe de tener familiares,su padre debería de hacerse cargo no Aizawa.
Iida sólo quedó en silencio.
—Uraraka-san...El niño se acaba de quedar completamente huérfano.
—Oh..
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
Roman d'amourEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...