—¿¡SHOTA SONRIENDO?!WOW–Exlamó el rubio haciendo que la sonrisa del pelinegro se borrara al instante.
—¿Qué quieres?–Preguntó mientras organizaba su escritorio.
Hizashi sonrió ,para después seguir.
—¡No es nada muy importante!Solo que han llegado unas personas nuevas.Dicen que vienen de una agencia y blah blah–Dijo sin interés.
—¿Agencia?–Lo miró con una leve curiosidad.
—¡Si!no entendí muy bien lo que dijeron..creo que uno de ellos había dicho que venían de parte de..–El rubio puso una mano en su mentón y se quedó en silencio–Un tal...mierda¡Ya me olvidé!¡SORRY!–Inmediatamente después de decir eso ,el chico salió de la habitación.
—Cada vez es más raro..–Suspiró.
**
—¡Todoroki-kun ,por fin ha llamado!–Dijo la fémina con felicidad–Izuku ha estado triste , deberías venir a visitarnos.Claro..si no estás ocupado..
—No tranquila,no estoy ocupado en estos momentos , perdón por no llamar es que tuve unos problemas familiares...–Dijo con algo de tristeza.
—Bueno,gracias por la llamada ,puedes venir cuando quieras¡cuídate mucho!yo le contaré a Izu...–Finalizó y cortó la llamada,para empezar a subir las escaleras.
Uraraka entró silenciosamente en la habitación del pecoso ,con cuidado de no hacer ningún ruido mientras veía el cuaderno en el piso, tenía rayones...
No le dió importancia al detalle ,y se sentó en la cama.
—¡Izu!–Lo movió un poco.
El de pecas se despertó, tenía el sueño liviano ,pero no tenía ganas de escuchar a la chica así que iba a decirle que estaba cansado hasta que escuchó un nombre.
—Shoto ha llamado..–Sonrió.
Se levantó rápidamente haciendo que el resorte de la cama sonara.
—¿Q-qué te ha dicho?–Preguntó .
—¡Te dije que no tenías que preocuparte!–Exclamó con felicidad–me dijo que estaba ocupado con algunos problemas en su familia ,supongo que nada grave.
—¿Vendrá a visitarme?–Preguntó otra vez.
—No ,por ahora no,o al menos no dijo nada de eso..¡pero!...otra persona si lo hará...
Izuku se consternó.
—¿Quién?el Tío no me ha visitado desde hace tiempo ,pero hablamos casi siempre.
—Vendrá el Sr.Aizawa ,Izu –Dijo para después sonreír.
—Aizawa...pero ¿por qué?.
—Mhm Izuku,aunque no parezca el también te quiere ,solo quiere venir a ver cómo estás y ya ¿Hay algo raro en eso?–Preguntó con algo de nervios.
—Bueno...nop ¡de todas maneras estoy feliz!–Sonrió mientras bostezaba.
**
—Soy Nejire Hado–Dijo una chica de cabello celeste y piel pálida.–Venimos de la Academia U.A,escuchamos que trabajó allí hace tiempo–Sonrió.
Los 3 chicos estaban frente su escritorio ,aunque uno de ellos parecía ser muy tímido ,no había dicho nada desde que entraron y mantenía la mirada baja.
—Ellos son mis compañeros ,y amigos..
—Soy Mirio Togata¡un gusto en conocerlo Sr.Aizawa!–Dijo el único rubio de ellos– y el es Tamaki–Señaló al chico que estaba a su lado.
—Un gusto...–Susurró.
—Losiento ,el es así–Mencionó la fémina mientras volvía a mirar al pelinegro.
—Se puede saber ¿Por qué están aquí?–Preguntó.
—¡Ah!Losiento,debimos haberlo dicho antes...–Dijo con nervios la chica–Venimos de parte de Mirai Sasaki.
*.✧
☆
°. ✧. ☆
✧。*゚+Actualizé muy rápido (´-﹏-';)
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
RomanceEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...