—¿Enji-san?—La voz confundida de la enfermera no se hizo esperar ante la repentina llamada.
Estaba saliendo de casa cuando recibió una llamada, obligándola a parar el paso.
—Intenté llamarte antes pero no contestabas el celular,supongo que no lo escuchaste—Habló con sueño—Bueno iré directo al grano...Midoriya está en mi casa.
—¿¡Q-qué?!—Inmediatamente como escuchó eso, bombardeó al mayor de preguntas—¿Está bien?¿Qué pasó?¿Cómo llegó ahí?—habló casi como si fuera un trabalenguas.
—Oe,tranquila—El hombre levantó la voz,ya que estaba de mal humor—Está bien,no tengo ni idea de cómo llegó pero apareció en medio de la madrugada en la puerta de mi casa completamente helado—Hizo una pequeña pausa para después continuar—¿Acaso no eras la que lo cuidaba?Si Toshinori se enterara de esto,te iría mal señorita.
—Ya lo sé—Contestó la mujer,seria.—Ya iré a recoger a Izuku,llego en unos..10 minutos...
La llamada se cortó y Enji suspiró tomando un sorbo de su café.
***
—¿Qué te pasó en la cara,Todoroki-kun?—preguntó el peli-verde curioso por saber la razón de las vendas en el rostro de su amigo.
La luz entraba por la ventana del dueño de la habitación,eran las 7am así que estaba saliendo el sol.
—Esto..—El bicolor tardó en responder,tratando de buscar la forma correcta de decirlo sin asustar al pequeño.—No..no pasó nada,no te preocupes,tuve un accidente,soy bastante torpe a veces..—Susurró dándole una sonrisa al menor.
Todoroki no podía decirle de “eso” ,de por sí Izuku ya tenía bastantes problemas y lo que menos quería hacer era meterle preocupación.
—Mhmm—un gruñido acompañado de un puchero no se hicieron esperar por parte del pecoso,no satisfecho con la respuesta dada—Bueno,está bien—No dijo nada y sólo terminó por creerle.Shoto no tenía razones para mentirle. Lo mejor era creer en su amigo.
—¿Cómo llegaste aquí?—Esta vez preguntó el mayor de los dos,que se había guardado la pregunta debido al sueño y lo feliz que estaba por la noche.
—Ah si..¡me trajo Muky!—Respondió con simpleza acompañada de una sonrisa,que podría ser casi aterradora, mientras miraba en todas las direcciones,buscando algo con la mirada—Debe estar por alguna parte...—susurró.
Todoroki se consternó¿Quién era Muky?
—¿Quién es Muky?—Preguntó él sin entender.
—Mi gato—Otra vez una respuesta rápida y simple.
Eso no hizo más que confundir al mayor¿Por qué un gato lo llevaría hasta una casa en medio de la madrugada?decidió no darle más vuelta al asunto,por un momento casi olvida que Izuku dice incoherencias debido a su Esquizofrenia.
—¿Papá sabe que estás aquí?.
—Mm,si, él me abrió la puerta.
—¿No tienes sueño?no dormimos mucho—La pregunta detuvo la búsqueda del menor.
—Mmm...si—tardó en dar una respuesta debido a que no estaba acostumbrado a estar en casas ajenas.
—Ven—El bicolor le hizo unas señas para que se acostara en la cama.
—¿Y-yo?—sus mejillas se pintaron de rosa levemente ante la orden¿Él?¿Dormir con alguien más?¿Con Shoto?
—Claro que tú—Respondió casi riendo. Izuku a veces era muy tierno.
El contrario se acercó a paso rápido a la cama y se lanzó sobre ella,para después taparse con las sábanas.
El bicolor sonrió ante la acción.
.
.
.—¿Y cuál es tu plan?—preguntó,harto.
—La cosa está complicada,Bakugo. Ya no estamos en la U.A,no hay villanos,ni mucho menos quirks¡Compórtate!—El gato levantó la voz,serio.—Si no mantienes la calma,más tardaremos en salir de aquí.
—Tch..—el peli-ceniza gruñó en su lugar—¿Y entonces?¿De qué mierda sirve que mantenga la calma?¿Las cosas van a mejorar?¡Ya llevamos más de 3 años aquí!—Gritó.—¿¡Cuál es tu brillante plan?! Sólo eres un simple gato que habla y no tiene quirk.
—Jaja Bakugo.. tú tampoco tienes quirk..eres demasiado exigente para ser un “fantasma”—se burló.
—Gato de mierda—apretó la mandíbula—..si pudiese volarte en pedazos lo haría ahora mismo—amenazó, furioso.
El gato sólo rió y desapareció.
***
Joder,si,todo siempre estubo fríamente calculado y si tardé en escribirlo fué: flojera,falta de tiempo y mala redacción.Quería hacerlo de manera buena y creo que lo logré 🕴🏻
Sip,puse en la descripción que era un AU sin quirks,pero no😈todo fué una mentira bien disfrazada *insertar risa malévola*
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
RomansEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...