La luz de la gran estrella se hacía presente en aquella habitación, filtrándose a través de las cortinas de la ventana, logrando despertar a la fémina que se encontraba durmiendo plácidamente entre las sábanas y cobijas.
Ella abrió sus ojos con pesadez.
"Otro día más"
Cerró nuevamente sus ojos para disfrutar de la tranquilidad de esa mañana,era cálido.. últimamente había estado haciendo frío así que recibir el calor del sol era agradable.
Poco duró su tranquilidad cuando la alarma de su celular sonó logrando que abriera los ojos, exaltada ante el ruido.
"Había olvidado que puse mi alarma" pensó, removiendose entre las sábanas intentando acostumbrar su vista a la iluminación.
Uraraka se levantó lentamente, poniéndose sus pantuflas y soltando un bostezo ante el sueño;inmediatamente empezó a caminar hacia la ventana y abrió las cortinas por completo ,dejando entrar toda la luz.
—Que lindo día..—Susurró,sonriendo levemente.
Dió media vuelta y empezó con sus tareas habituales..ordenar su habitación,cambiarse,bajar a la cocina, preparar el desayuno para el menor,darle sus medicinas,lavar los platos y entretenerlo para mantenerlo distraído.
"¿De verdad soy una enfermera?" se preguntó ,suspirando mientras subía las escaleras dirigiéndose a la habitación de Izuku.
Era extraño,esa mañana había sido muy tranquila.Casi siempre el menor se levantaba antes que ella,aunque sea solo por unos minutos pero lo hacía y la despertaba con sonidos o risas por el pasillo.
"Debería cobrar por hacer de niñera,cocinera y ama de casa" el pensamiento le causó cierta gracia.Se paró frente a la puerta y apoyó su mano sobre la manija,abriéndola.
—Izu..hora de desayunar..—Dijo lo suficientemente fuerte como para que la escuchara mientras se adentraba en la habitación..
Nada, ningúna respuesta de parte del menor.
Uraraka suspiró debido al cansancio, ojalá ella pudiera acostarse y dormir de la manera en la que lo hacía el peli-verde.
—Izuku..es de mañana¡levántate!—La castaña se acercó a la cama y tomó las sábanas jalando de ellas.
Un escalofrío recorrió toda su columna.
Izuku no estaba en la cama
.
.
.Abrió el armario esperando encontrar al menor dentro de éste,en muchas ocasiones el peli-verde se había escondido allí por las pesadillas constantes que tenía.
Nada, tampoco estaba en ese lugar.
Buscó por toda la habitación sin éxito alguno.
Se estaba poniendo nerviosa, había estado en la cocina y no había visto al menor en ningún momento, tampoco lo había visto en la sala de estar.Asi que los únicos lugares que quedaban por revisar eran el baño y la habitación de Toshinori.
—¡Izuku!—Llamó por quinta vez, sabía que no le contestaría pero sentía la necesidad de hacerlo.
Abrió la puerta del baño dirigiendo su vista a todas las esquinas, no había muchos lugares para que un niño se escondiera excepto una pequeña ventana a unos 2 metros de altura pero sería imposible que llegara hasta allí.Así que solo le dió una mirada al lugar.
Nada,no había nada
"¿Dónde mierda se metió ese niño?"se preguntaba una y otra vez perdiendo cada vez más la paciencia y cordura.
También revisó la habitación faltante con una leve esperanza de que estuviera allí.Nada,todo estaba tal y como lo había dejado la última vez que entró para hacer aseo.
Tomó su celular y llamó a Toshinori con los nervios comiendola por dentro.
"Izuku no pudo haber escapado¿Verdad?"se repetía una y otra vez intentando encontrar una respuesta lógica al porqué el menor no se encontraba en la casa."las puertas están llaveadas y las ventanas están cerradas o bueno..trancadas"
Piensa,piensa, piensa.
—Hola—Estaba apunto de hablar cuando este prosiguió—En estos momentos no estoy disponible,deje su mensaje después del sonido—Era el buzón de voz,gruñó con frustración.
—Sr.Toshinori ,l-lamento molestarlo,debe estar muy ocupado pero..es urgente—Dijo rápidamente—Izuku..n-no sé dónde está Izuku..n-no lo encuentro por ningúna parte—Los nervios no le dejaban hablar normalmente,estaba tartamudeando.—Apenas escuche este mensaje, llámeme..p-porfavor.—Cortó y dejó su celular en su bolsillo.
Se tomó del cuello con pesadez,su respiración era agitada así que intentó calmarse lavandose un poco el rostro en el fregadero de la cocina.
Después de unos segundos,suspiró,se puso un abrigo y agarró las llaves de la casa.
Tenía que encontrarlo..un adolescente tan joven como él no podía ir muy lejos y más con el frío que hacía.
ESTÁS LEYENDO
•𝔚𝔦𝔱𝔥𝔬𝔲𝔱 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔢•[Pausada Indefinidamente]
RomanceEncerrado entre esas cuatro paredes blanquecinas ,sin escapatoria,sin amigos,sin apoyo....sin nadie. Izuku Midoriya ,un chico inocente ,con la peor enfermedad de todas. . . · ✧*。° . ·. ° · . ·⁰. · .· ·•☆゚.*・。゚. · • . · . · ··...