SILENCE: Segunda Parte

1.7K 166 16
                                    

-Oye Fluke ¿Quieres que vayamos a comer juntos? -invitó Ohm.

-Uh... -elevando la mirada- Lo siento pero ya tengo una cita -informó para después volver la vista a su celular y sonreír mientras escribía un mensaje.

-¿Una cita? ¿Con quién? -preguntó Ohm con curiosidad tratando de ver el la pantalla del celular de Fluke.

Fluke rápidamente bloqueo la pantalla y se guardó el celular en el bolsillo.

-Con un amigo -dijo mientras se ponía de pie para después levantar su mochila del sofá y colgarselo sobre el hombro- Nos vemos Ohm.

Ohm miró con confusión a Fluke, quien se dirigió a la puerta principal y salía.

Para Ohm, Fluke últimamente estaba actuando raro, lo que lo desconcertaba, antes comían juntos y ahora Fluke siempre estaba ocupado.

¿Quién será ese amigo con quién tiene una cita?

En las últimas fotos que Fluke subió a su Instagram, había un chico que siempre le daba corazón y comentaba interactuando con él, también Fluke le dió corazones a varias fotos del chico.

¿Acaso será con él con quién se está viendo?

Algunas fans ya los shipean juntos. Y no es como que no haya pasado antes, no, aún recuerda como fue cuando DeanFluke estuvo presente en Twitter, pero ésta vez es diferente, podía controlar el DeanFluke, simplemente parecía un juego que pronto acabo, y ahora no tenía la certeza de poder controlar éste 'nuevo ship'.

Los pensamientos de Ohm fueron interrumpidos por el sonido de una llamada entrante.

Mierda.

Vió el nombre de ella en la pantalla y soltó un suspiro, no estaba de ánimos para hablar con nadie.

Estaba enojado y no sabía el motivo.

La palabra 'celos' retumbó en su mente pero, la pregunta era, ¿Celos de quién?

Fluke.

No.

No podía ser por Fluke.

Tan solo el cambio de actitud del castaño lo tiene confundido eso es todo.

Sí, eso es todo.

(...)

-P'Note -nombró Ohm llamando la atención del mayor.

-¿Qué sucede Ohm?

-Uh... Tú sabes si... Fluke está -aclarandose la garganta- ... está saliendo con alguien.

-No lo sé, ¿Por qué no se lo preguntas a él?

-Si, eh... Lo haré. Gracias.

Mentira.

Claro que no le preguntaría a Fluke. Pero ¿Por qué?

Simple.

Tenía miedo, miedo de escuchar la respuesta. Miedo de que la respuesta sea afirmativa.

-Ohm ¿Te encuentras bien? -preguntó Note con preocupación.

-Uh... Sí, estoy bien -afirmó Ohm- ¿A qué hora vuelve Fluke?

-En media hora más o menos -repuso- ¿Lo esperarás?

-Si.

-De acuerdo. ¿Te importa quedarte solo? Tengo una reunión en una hora.

-No te preocupes P'Note, puedes ir tranquilo -repuso Ohm.

(...)

Ohm miró su reloj y ya habían pasado más de cuarenta y cinco minutos desde que P'Note se fue.

One Shot's UWMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora