-¿¡Como rayos paso esto!?- grita molesta la rubia.
-No lo sabemos, Carlisle solo llamó diciendo eso- responde Rose.
-Estaran aquí al amanecer- anuncia Jasper.
Todos se encontraban en la sala con expresiones extrañadas. La platinada estaba sentada en regazo de Edward y él la abrazaba de la cintura. Park era la unica de pie, parecía inquieta, y Jasper No podia calmarla, algo que lo hacia sentir impotente.
-No entiendo como no lo vi venir- se lamenta Alice.
-Tal vez por que lo hizo alguien a quien no conoces- apunta la platinada.
-Es posible- dice Jasper.
-Esto es inaceptable- espeta Park.
Jimin la mira sin entender él creia que ella ya habia aceptado quedarse. Eso lo tenia confundido, él la queria para ella, la queria cerca y siempre.
-Park, no podemos hacer nada al respecto- le dice Emmet.
-Solo queda esperar a que Carlisle nos de la información que recaudó- dice Edward besando el hombro de su novia.
Park suspira intentado calmarse. Ella habia pensado en una posibilidad, no de volver, sino de saber como rayos habia pasado lo que le paso a ella y a su amiga, y ahora que habian asesinado a la posible unica persona que podia darles esa información, se sentia molesta. Muy molesta.
-Si, claro- sin si quiera quererlo ella ha ia sonado sarcastica.
Sin verlo venir, el nuevo Cullen se puso de pie, la abrazo por detras pasando sus brazos por los hombros de ella; dejando claro, a todos los Cullen anonadados y a la rubia sorprendida.
-Tienes que relajarte un poco- le dice Jimin en el oido.
-Si, tienes razon- acepta en un suspiro.
-Bien.
Jimin hace que ambos se sienten en un sofá y ella a su lado lo mas cerca de él.
Un silencio sepulcral se habia extendido en la gran sala.
-¿Que tal si haces Beatboxing?- pregunta la platinada aligeradando un poco la tensión que se habia creado.
-¿¡Haces Beatboxing!?- pregunta asombrado Emmet.
Te arrancaré la cabeza- dice Park en la mente de la platinada con una mirada asesina.
-Uh, yo quiero ver eso, puedes hacerlo- dice Alice entusiasmada.
Pero Park niega con la cabeza y aprieta los labios en una mueca graciosa.
-Vamos, seguro lo haces bien- alienta Rose.
-Por favor, Park. Queremos escucharte- se une Edward y Fer sonrie satisfecha.
-No deberíamos hacer esto. En esta situacion tan fragil- reclama Park.
-Ayudaría a distraernos un poco y calmarnos- comenta Jasper.
Park gruñe.
-Hazlo. Yo tambien quiero escucharte- murmura Jimin, Park lo mira incredula.
-¿En serio?¿Tu también?- cuestiona ella.
Él solo se encoje de hombros conteniendo una sonrisa.
-Bien- accede rodando los ojos- ¡Pero sí te burlas te arranco la cabeza!- exclamó apuntando a Emmet.
-¡Perfecto!- acepta con una gran sonrisa sarcastica.
-Esto estara bueno- murmura Fer besando a su novio un momento, suficiente para desear mas
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Crepúsculo.
FanfictionDos grandes amigas llevan al menos un siglo rondando en la Tierra, son dos hermosas vampiras que creían que ellas eran lo unico magico e irreal en el mundo. Pero, en una noche eso cambio rotundamente y para siempre. Sin saber el porqué se ven adent...