Capitulo 29.

991 97 1
                                    

Los Cullen y Los Vulturi se encontraban cara a cara en el claro donde los Cullen juegan béisbol. Los Vulturi eran acompañados por Alec, Jane, Félix, Jimin y Bella, junto a unos cinco vampiros mas de la guardia.

Del otro lado solo eran los Cullen junto a las Sanderson, pero no estaban del todo solos, pues la manada se encontraba en los alrededores cuidando sus flancos.

-Fernanda- dice Bella con burla.

-Isabella- responde la platinada con asco y odio.

Jimin camino dos pasos mas, casi a la altura de los tres mayores, fijando su vista en la rubia quien lo miraba con dolor. Y él no pudo odiarse mas por tomar decisiones equivocadas antes.

-Aro, no queremos pelea- dice pacíficamente Carlisle.

-No estas en derecho a decidir eso, querido- refuta Aro.

-Las Sanderson no aceptaron tu oferta, dejemos que fluya así- insiste.

-No acepto un no por respuesta- susurra.

Fue cuando se dieron cuenta que Aro no habia venido a hablar. Edward asintió de manera lenta respondiendo a un pensamiento del lobo Alfa. La manada emergió de entre los árboles caminando a paso lento hacia el Clan Cullen, un hermoso lobo café se posicionó a lado de Park a menera protectora, ese movimiento no paso desapercibido para Jimin y apretó la mandibula enojado.

Y el lobo de un conocido color rojizo camino imponente a un costado de donde los Cullen se encontraban mirando amenazante a los Vulturi.

Los tres Vulturi ignoraron el hecho de la presencia de los lobos, pues no le quitaban la mirada de encima a las rubias, Fer era abrazada por Edward quien mantenia parte de su atención en Aro. Mas en su mente solo estaba una sola cosa...

-Haré algo que jamas he hecho en mis años de existencia- Informa el susodicho- Y es dar una segunda oportunidad- dice como si eso fuera un tesoro.

-Pero, Amo...- trata de interferir Jane siendo callada por un gesto de mano de Cayo.

-Silencio, querida- ordena el rubio.

-¿Segunda oportunidad?- pregunta Alice, Aro asiente.

-Les daré esa oportunidad para que me den la respuesta correcta a mi oferta de pertenecer a la Guardia- dice extendiendo los brazos.

Los Cullen se quedan en silencio mirando constantemente a las hermanas quienes se miraban fijamente a los ojos.

Algo trama- dice Park en la mente de su amiga.

Eso es obvio- refuta ella de la misma manera.

La respuesta no cambiará, ¿cierto?- pregunta dandole una mirada inquisitiva.

No, claro que no- asegura ella.

La noche pasada el poder de Fer habia evolucionado de manera tan repentina que pensó que era una alucinación, ahora cada vez que entra en la mente de una persona, no solo puede sentirla, sino también comunicarse con ella.

Completamente decididas dirigen su mirada a Aro, quien esperaban ansioso su respuesta.

-No tiene caso- dice la rubia

-La respuesta sigue siendo NO- termina la platinada.

Aro aprieta los labios y los puños fuertemente, no entendía en lo absoluto, cualquier idiota aceptaría tal oferta de manera gustosa. Pero nada habia valido la pena, ni el efuerzo en vigilarlas en su mundo, ni amenazar a un brujo para que heredara sus poderes a Jimin, ni la casi muerte del mismo.

Un Extraño Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora