Capitulo 22.

1.4K 119 4
                                    

-Es hora- anunció Carlisle mirando a la castaña quien estaba recostada en la camilla de un improvisado consultorio en la casa Cullen.

-De acuerdo- dijo ella con voz temblorosa.

Todos estaban alrededor de la camilla mirando a Bella quien estaba asustada, tuvieron que atar sus manos a la camilla para que no cayera cuando el veneno estuviera en su sistema.

Ningún presente respiraba, Alice en ese momento sacó a Jasper de la habitación, él parecía mas tenso y empezó a temblar, sabía que si no lo sacaba Bella no viviría. A pesar del mal olor, la sed era inevitable.

Edward y Fer estaban serios mirando a Bella quien, de tanto en tanto, lo miraba a él.

Habia pasado tres dias desde la pareja de vampiros se entregaron mutuamente y su relación era mejor que antes.

-Es mejor hacerlo ya- comento Park quien era abrazada por Jimin.

-Yo no quiero ver esto- replicó Emmet tomando de la mano a su novia y saliendo de ahí.

-Hazlo ya, querido- dice Esme.

Carlisle asintió y se inclino al cuello de Isabella, quien se tenso al sentir al vampiro cerca, mas no lo detuvo, su deseo por ser inmortal era muy grande.

Un grito desgarrador se escucho cuando el doctor enterró sus dientes en el cuello de la chica.

Juntó toda su cordura para detenerse cuando fuera debido, para no beber su sangre, para no caer en tentación.

Carlisle estaba tenso y se separó tosiendo. Cayó sentado en el suelo cubriendo su rostro con sus manos. Esme y Jimin se acercaron a ayudarlo a ponerse de pie, mientras las hermanas y Edward miraban a Isabella gritar y convulsionar sobre la camilla. Gritaba y gruñia retorciendose de dolor.

-Estimo que para mañana sera una de nosotros- dice Carlisle mas calmado y con rastros de sangre en las comisuras de sus labios.

Los demas asintieron con la cabeza y salieron de la habitación dejando a Carlisle cuidar del cuerpo convulsionante de la chica.

-Espero que hayan tomado la decisión correcta- comenta Fer sentandose en un sofa de la sala.

-Carlisle siempre suele hacerlo- dice Esme sin exaltarse.

-Es mejor esto a una pelea con Los Vulturi- apunta Jimin.

-Ella es demasiado egoísta, en cualquier momento puede artarse e ir con ellos- reclama Fer cruzandose de brazos al momento que su novio se sentaba a su lado.

-Si lo intenta le arranco la cabeza- asegura Park sorprendiendo a Jimin.

-¿Serias capaz?- pregunta Esme casi asustada.

-Si se mete entre Edward y Fer, si- dice segura.

-No lo hará, yo me encargaré de eso- asegura Edward mirando a su novia.

***

La mañana se hacia presente en el hermoso bosque de Forks, donde un grupo de cuatro vampiros corrían de regreso a casa despues de una madrugada de cacería.

Debían estar ahí cuando la humana despierte y ayudar a Carlisle con la que será una nueva neofita.

-Date prisa, tortuga- se burló Park de Fer.

-Paciencia, maldito correcaminos- le regresó la burla la platinada.

Alice y Jasper rieron ante los comentarios de las hermanas Sanderson. Alice se detuvo de golpe, obligando al resto a hacer lo mismo.

Un Extraño Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora