Capitulo 20.

1.3K 115 2
                                    

-Si a esto te referías a que ella nos dejaría en paz, tengo que darte clases, Edward, porque tienes una mala definición de varios conceptos- espetó la platinada.

Edward y Bella se encontraban de pie frente a todos los Cullen que estaban sentados en la sala. Edward le dedicó una mirada de arrepentimiento a su novia, quien le respondió con una de furia. La castaña sonreía triunfante aunque por dentro estuviera llena de miedo.

-Sabia que no iba a salir bien- murmura Alice con pesar.

-¿Tu lo sabias?- pregunta Park entre dientes. Alice asiente sin mirarla.

-Borra esa estupida sonrisa de tu rostro, humana- dice Rose con furia hacia Bella quien se alertó.

-No pudes venir a amenazarnos- reclama Emmet.

Los padres Cullen se encontraban hablando entre ellos, buscando una solucion, viendo los pros y contras de la situación.

-Ustedes tendrían muchos problemas al yo saber lo que son- aclara Bella haciendose la valiente.

-Aún así, es muy bajo que nos amenazes, no pudes hacerlo- Interfiere Park.

-No, no puede- dice Fer acercándose a ella amenazante- Sabes que yo puedo matarte con un solo pensamiento y problema resuelto- dice Fer simple haciendo que sus ojos brillen rojos, ocultando un poco su color dorado, gracias a su poder.

-Nosotros no matamos humanos, Fer- interrupe Carlisle, Bella mira a Fer triunfante, ganando una sonrisa burlona que la desconcertó.

-Ustedes no- apuntó- Pero yo sí

-¡Fer!- exclama asustada Esme- Por favor no lo hagas- le pide, Fer aprieta los ojos sabiendo que no podia decirle que no a ella.

-Esta humana no puede amenazarnos, no me importa lo que sepa nos quitaré este problema- dice mirando con asco a Bella.

-Encontraremos una solución- habla por primera vez Edward, Fer lo mira con furia haciendo que su novio agache la mirada.

La platinada mira a Bella con desprecio.

-Eres la persona mas egoísta que he conocido- le dice en reproche- Solo pensando en tu miedo a envejecer, y no en el gran problema al que nos sometes- le reclama con odio.

-En cuento Edward me transforme, ya no habrá problema para nadie...

En ese momento Edward mira con asombro a Bella y con miedo a su novia.

-¿¡Que has dicho!?- estalla Rosalie.

-Es parte del trato, él me transformará- aclara la castaña.

-Esto debe ser una broma- espeta Emmet.

Carlisle y Esme miraban con pesar a la platinada quien se habia quedado en shock. Edward hace a un lado a Bella y mira a su novia quien estaba rodeada por una ligera esencia roja, sus puños apretados fuertemente.

-Fer...

-¡Edward no!- exclama Park demasiado tarde...

Edward colocó una mano en el hombro de la platinada, mas no fue por mucho tiempo, ya que Fer tomó su muñeca y la torció haciendo que sus huesos tronaran y se rompieran ante la fuerza, él trastabillo un poco y arqueandose hacia atras; la platinada, cegada por la ira, con su mano libre golpea el pecho del vampiro lanzandolo hacia una pared que se agrieta al instante.

Él se queja un poco y alza la mirada hacia su novia, quien se notaba neutral, su mirada no mostraba preocupación o arrepentimiento.

Un grito de horror sale de la boca de la castaña quien se cubre la boca del asombro. Corre hacia Edward y al momento que se agacho, hizo ademán de tocarlo pero la platinada la detuvo.

Un Extraño Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora