Una semana despues.
-¡Esto es malo!¡No, esto mucho peor que malo!¡Esto es pésimo!- gritaba la rubia caminando en círculos en la estancia de su casa.
-¡Park, por amor a Odin! Deja de dar circulos haras un agujero en el piso- se queja la platinada desde la plata de arriba.
-¿¡ES QUE NO ENTIENES!?- grita casi entrando en la histeria.
Fer en menos de un segundo ya se encontraba frente a ella.
-¿Que culpa tiene el piso de tu histeria?- pregunta a Park con mirada inocente.
-Ellos no debieron haber desaparecido, no debió ser asi- se queja la rubia echandose en el sofa.
Toda esta semana que habia pasado, ninguno de los Cullen habia echo acto de presencia en el Instituto. Eso tenia de los nervios a la vampiro rubia.
-Park, por favor. Te esta estresando por algo insignificante- le dice la platinada sentandose en un sillon individual.
-¡Claro que no! Recuerdo la película, Edward tambien habia desaparecido despues de ver a Bella en su primer día...
-¡Si! Pero eso ocurre en Marzo, no un dia despues del primer dia de clases- le explica como si eso fuera po mas ridículo.
-Lo sé, pero...
-¡Ademas!- la interrumpio- El unico que desapareze es Edward, no todo el clan Cullen- vuelve a decir. Resibiendo un asentimiento tranquilo de la rubia.
Esta semana habia sido un martirio para la platinada, a pesar de no poder involucrarse con ellos, le gustaria por lo menos tener a su sexy vampiro cerca.
Y la rubia no se quedaba atras, apesar de no demostrarlo, tambien queria ver a Jimin, no podia sacarlo de su mente, y sabia que no era solo un sentimiento de Fangirl, sabia que era algo mas no era tonta y eso la tenia aterrada.
-Debemos volver cuanto antes- anuncia la rubia seria.
La platinada cerro los ojos ante el agudo y extraño dolor en su pecho.
-No sé cual es tu afán de querer volver con obsesión- confiesa con amargura.
-Debemos hacerlo no pertenecemos aquí, Fer- explica de nuevo la rubia.
-Podemos pertenecer- replica.
-No, no sabemos en que afectara niestra estadía aquí...
-No podemos hacer nada para evitarlo. Ya afectamos este lugar, no hay vuelta atras, de prueba esta Jimin.
La rubia suspira sabiendo que su amiga esta en lo cierto, pero lo que la platinada no entiende es el miedo que Park siente. No se sabe si alguna de ellas dos corre riesgo. Y ella no soportaría perderla. Por otro lado, tambien entendía a su amiga del no querer volver, sabia que eso la dejaba inestable.
-Se tu razon por la cual no quieres volver Fer. Creeme lo sé, y lo siento. Pero no podemos quedarnos. Como tu dijiste, Jimin esta de prueba del como afectamos esta historia. No podemos jugar de esa manera con los destinos de los demas.
Park sabe a la perfección que su amiga esta enamorada de Edward, lo sabía. Esa era otra razón por la cual Fer no queria irse. Y Park también sabia que seria difícil que Fer se olvide de él. Ella debía entender que ese amor jamas seria correspondido, pues Edward ama a Bella, aun no lo sabe, pero ese amor esta ahí intacto, él jamas amara a Fer, pero Park sabia que no deberia decir ese pensamiento, a menos que quisera que le arrancaran la cabeza.
-Entonces si sabes mi razon, apoyame. No quiero, ni puedo volver. No podemos.
-No sabemos si nos afectará a nosotras...
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Crepúsculo.
أدب الهواةDos grandes amigas llevan al menos un siglo rondando en la Tierra, son dos hermosas vampiras que creían que ellas eran lo unico magico e irreal en el mundo. Pero, en una noche eso cambio rotundamente y para siempre. Sin saber el porqué se ven adent...