El vampiro sabia que al beber sangre, se sentía un placer increible. Ya lo habia sentido. Pero, ahora que bebía la de la mujer que ama...
El placer es inigualable, sentia que jamas habia sentido esta sensación, era asombrosa. Su respiracion se aceleró y sin evitarlo, apreto los labios sobre el dedo de su novia. Que sentia que se debilitaba, mas sabia que cuando él terminara de beber, sus fierzas serian mas.
Cuando Edward soltó un gemido fue cuando lo detuvo. Ella casi cae de bruces al suelo, pero su novio la sostuvo fuerte de la cintura. Escondió el rostro en el cuello de su novia.
-Dios... creo que quedare satisfecho para el resto de la eternidad- dijo contra sus cuello.
La platinada se rió mientras veia como las marcas, de los dientes de su novio, sobre su dedo se borraban lentamente.
-¿Que te pareció?- pregunta burlona.
-Fue la mejor sangre que he bebido en mi vida- dice asombrado.
-Me alegra que te haya gustado- comenta acariciando su cabello.
-Gustarme no es nada a lo que siento- repuso.
Ambos se rieron.
Y así entre risas se dirigieron a la casa Cullen.
***
La escuela era cada vez mas facil, al menos para la platinada, ella ignoraba las miradas despectivas y bordes de Jessica. Quien queria algo con Edward y el hecho que él salga con "la nueva" le desagradaba. Mas la platinada la ignoraba olímpicamente.
Por otro lado la rubia, todavía lidiaba con los comentarios de las chicas al verla con Jimin. Pues él siempre parecía ignorarla, y a veces la mimaba como a un bebé, era algo que les molestaba a todas ellas.
Ahora, ambos se encontraban en la biblioteca, Jimin buscaba un libro, mientras que la rubia empezaba a "entablar" una "conversación" con él.
-Fer solía tener una "vida loca", ¿Sabes? ella esta loca- empezó a hablar al momento que él tomaba un libro y lo abria en la primera hoja- Siempre vivía entre los humanos, iba a fiestas de universitarios, fumaba y tomaba, gracias al cielo el alcohol no le hacía efecto en sus sistema, pero era gracioso, porque un par de veces me convencía de acompañarla y he de admitir, que verla fingir ebriedad, definitivamente es algo por lo que pagaría para ver...- comentaba mientras que Jimin seguia mirando el libro.
Unas chicas del otro lado del estante miraban y escuchaban como la rubia hablaba mientras que Jimin la ignoraba y empezaron a burlarse en "voz baja"
-... Siempre bebeia del primero que creía que era un chico malo. Y he de admitir que me costo demasiado tiempo para que entrara en razon y empezara a seguir los terminos de mi dieta- decía la rubia con una sonrisa orgullosa- Ella siempre decía que su vida era una montaña rusa que solo subía y subía...- una risa burlona la interrumpió.
Su sonrisa se desvaneció cuando escuchó los comentarios de las chicas: "Es tan patética" "Él la ignora, ¿no se da cuenta?" "Pobre lucha por su atención"
Ante esos comentarios Park suspiro profunda e innecesariamente. Jimin alzó la mirada al frente.
Park instintivamente miro el libro que él habia estado mirando mientras ella contaba su anécdota...
... el libro seguía en la primera pagina. Él la habia estado escuchando todo el tiempo, apesar de no mirarla. Él giro sus rostro para mirarla.
Cerró el libro de golpe y decidido la tomo de la cintura con un solo brazo, la pegó a él y junto sus labios con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Crepúsculo.
FanficDos grandes amigas llevan al menos un siglo rondando en la Tierra, son dos hermosas vampiras que creían que ellas eran lo unico magico e irreal en el mundo. Pero, en una noche eso cambio rotundamente y para siempre. Sin saber el porqué se ven adent...