Capitulo 23.

1.2K 111 1
                                    

-No puedo creer que despues de lo que nos enteramos tengamos que hacer esto- murmura Park ajustando su vestido.⬆

-La llegada de Los Vulturi sera en tres días segun Alice- informa Fer- Esta noche se la debemos a Carlisle por lo que ha hecho por nosotras, unas horas de diversión no nos hará daño- comenta colocandose los aretes.

-Si, supongo. ¿Y que mejor que una fiesta inagurativa para medicos cirujanos?- dice con sarcasmo.

-¡Vamos, Park! Somos poderosas, nadie puede controlarnos- presume Fer guiñandole un ojo y ajustando su vestido del pecho.

-Aun así no quiero que bajes la guardia en ningun momento, ¿entiendes?- advierte la rubia.

-Claro, no te preocupes- accede sonriendo.

Park miró a su amiga y fruncio las cejas.

-No puedo creer que hayas dejado a Alice cortar tu cabello- replica la rubia tras una sonrisa de la platinada.

-Bueno, un ligero cambio no hace mal- comenta ella.

-Si, lo que digas. Ahora vamos abajo, nos deben estar esperando- dice Park caminando a la puerta.

Ambas bajan con cuidado las escaleras alzando un poco sus vestidos para no pisarlos con los tacones.

Ya todos los Cullen se habian ido solo faltaban ellas y sus parejas. Antes de llegar a la planta baja, Fer puso el camuflaje en ambas, ocultando así sus ojos dorados y las cicatrices de su cuerpo, sus corazones empezaron a latir y sangre corrió por sus venas.

Al llegar al último escalon, los cuatro presentes se quedaron con las palabras atascadas en sus gragantas.

Las vampiro quedaron alucinadas con los elegantes trajes de sus parejas.

Park se acercó a su pareja quien aun la veía en una especie de shock y no le quitaba los ojos de encima ni cuando ella empezó a caminar, la miraba como si estuviera cuidando cada uno de sus pasos.

Cuando ella se dio cuenta que aun no salía de su trance, elevó sus manos hasta su corbata y la acomodó de forma mas derecha. Jimin se dio cuenta de ese movimiento y sonrió en grande.

-Gracias. Te ves hermosa- murmuró él.

-Tu no te quedas atras- dijo ella.

Él tomo su mano y con una pequeña reverencia besó el dorso de la misma dejando sus labios por mas tiempo del necesario.

-Será un honor, bella señorita, que usted sea mi pareja esta noche- dice él con una sonrisa de lado.

-El honor sera todo mío, caballero- dice ella riendo un poco.

Fer esperaba a que Edward tuviera una reacción diferente, algo mas que un shock justo como el que parecia tener ahora. Pero ese pensamiento se fue muy lejos cuando recorrió todo el cuerpo de su novio.

Aunque ella debía admitir que le encantaba su cabello desordenado. Ese peinado lo hacia ver aun mas deseable y atractivo. Él fue el primero en reaccionar, se acercó lentamente a su novia y la rodeo de la cintura.

Acercó su rostro al cuello de su novia e inhalo profundamente para despues dejar un beso húmedo en él, haciendo que el ahora cuerpo humano de su novia se estremeciera.

-No es justo- dice él dejando confundida a su vampiro.

-¿Que cosa?- pregunta ella.

-Te ves tremendamente hermosa y tendre que lidiar con todos los tipos que se te queden viendo, en lugar de admirarte- dice él con las cejas fruncidas.

Un Extraño Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora