casi la cago

1.4K 177 66
                                    

—"Así que su nombre es Gon eh, que nombre tan raro, pero no tengo nada en contra de él"—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Así que su nombre es Gon eh, que nombre tan raro, pero no tengo nada en contra de él"—. Pensó Killua.

—Oye, te ayudaré a bajar, creo que es muy tarde, deberíamos irnos de aquí—. Dijo preocupado Gon.

En ese momento Killua volvió a la realidad, MIERDA, él tenía que estar en su habitación o todo se iría por la borda.

—Diablos ¡La hora! Maldita sea, hoy me castran, Gon tengo que irme rápido o Dios... papa va a matarme, y tendré que soportar los chillidos de mi madre, Dios me ampare si no llego—. Killua definitivamente entró en pánico, se bajo del techo de la panadería lo mas rápido que pudo.

Cuando lo logró, antes de que pudiera salir corriendo, Gon lo detuvo tomándolo de uno de sus brazos.

—Espera Killua ¿Podre volver a verte?—. A decir verdad el moreno no estaba mejor que Killua, el pobre estaba despavorido y ansioso por irse, después de todo ese día quería todo menos tener que enfrentar a su tía.

El albino alzo una ceja ¿Él quería volver a verlo? Eso es nuevo. —Eh, yo no lo sé, quiero decir, tal vez venga al pueblo en dos días—. Contestó nervioso el ojiazul,  cada vez se le hacia mas tarde y cada segundo contaba si se trataba de sus padres.

—¡¿En serio?! ¡Genial! Entonces te veo en dos días Killua—. Con eso dicho Gon soltó su brazo y se fue a paso veloz, el príncipe hizo lo mismo.

 Con eso dicho Gon soltó su brazo y se fue a paso veloz, el príncipe hizo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—"Mierda, mierda, mierda, mierda"— Eso era todo lo que pasaba por la mente del albino.

¿Cómo se le pudo pasar la hora de esa manera? Todo era culpa de ese chico, sino seria su culpa, y eso es imposible. El es Killua Zoldyck, no se equivoca.

—Espero que mi padre no haya revisado mi habitación aún—. Imploró el pobre chico.

Corrió lo mas rápido que le permitieron sus piernas, tuvo que volver a evadir a los guardias (cosa que no es de su agrado).

Luego subir a su habitación sin hacer el mas mínimo ruido, en realidad a veces pensaba que era algún tipo de ninja.

Nunca hacia ruido cuando pisaba aunque su padre e Illumi tampoco lo hacían, de cierto modo era aterrador, jamás sabría si los muy hijos de puta están o no detrás suyo.

El Príncipe y el Ladrón (Gonkillu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora