Jungkook.
En toda la mañana no había podido ver al rubio en la universidad, se me había olvidado una de las tareas de la facultad quedándome en el salón hasta la hora de salida haciéndola y bueno eso fue todo el transcurso de las clases ya que hoy salía más temprano. Tome mi mochila y sali pitando del salón hacia mi auto pero un escándalo en una de las aulas llamo mi atención dejando mi escape en segundo plano.
En una de las aulas de la facultad de psicología se encontraba el rubio acorralado por lo que pude descifrar era uno de los maestros, el hombre mayor intentaba besar los labios del rubio mientras este movía la cabeza con mucha intensidad, mi cordura se perdió cuando vi como el hombre dejaba ir un golpe en el rostro del rubio. Entre sin pensarlo y lo separe del chico nadie lo podía tocar el me pertenecía, sus labios eran míos solo yo los podía besar, con esos pensamientos deje ir varios golpes en el profesor.
- ¿Que te pasa mocoso? - el hombre quien sujetaba su mentón me miró con molestia - Sabes que esta prohibido golpear a un profesor.
- Y usted no sabe que está mal acosar a un chico - Estaba molesto y no me importó dejarlo a ver.
- Y a ti que te interesa lo que le haga a Park - El profesor se acercó a mi pero antes de que pudiera hacer lo que estaba pensando le deje ir un golpe con mi rodilla en su estómago.
- Me interesa, por que el es mi chico - Maldije en mis adentros al haber soltado tales palabras el chico y yo ni siguiera habíamos hablado de lo sucedido el viernes en la noche.
- Vaya joven Park no pensé que le fueran los chicos como Jeon - iba a responder pero una pequeña mano tomándome de la muñeca me detuvo, coloque mejor su mano y tome sus cosas para salir de ese luga llegando a su auto.
- Yo... - No lo deje terminar cuando tome su rostro y estampe mis labios en los suyos en un casto beso.
- Estas bien - mire su mejia la cual estaba un poco roja por el golpe el asintio.
- ¿Soy tu chico? - fue lo primero que solto el rubio, no pude evitar soltar una pequeña risa.
- Tenia que decir algo - Dije - pero no lo sé ¿quieres serlo? - Pregunte mientras lo tomaba de la cintura.
- No lo sé - Se sonrojo un poco me dio un poco de ternura. Bese su frente y me separe de el.
- ¿Desde cuándo ese profesor se comporta así contigo? - me apoyé en el auto cruzándome de brazos.
- Desde el año pasado y eso que no era mi profesor - dijo haciendo un pequeño puchero el cual me dieron ganas de besar.
- ¿Nunca hicistes algo?.
- ¿Que iba a hacer?, el viejo es el triple de alto que yo y no hablemos de la fuerza - rodee los ojos.
- No lo sé defenderte darle un golpe en su miembro reproductivo - dije con obviedad.
-...
- ¿No sabes defenderte? - pregunte viendo cómo negaba, suspire y dije - el parque hoy a las 4:00 no llegues tarde - Camine a mi auto entrando en el y saliendo del estacionamiento directo a la mansión.
Jimin.
Eran las 3:30 de la tarde, desde que llegue a casa trate de hacer la tarea que me habían dejado pero lo único que rondaba en mi cabeza eran las palabras del castaño ¿en verdad para el castaño soy su chico?
En todas las 2 horas que estaba en casa solo había podido hacer mitad de mi tarea la cual tenía que entregar pasado mañana a la facultad pero verme aquí estampado en mi armario buscando la mejor ropa deportiva que tenía eligiendo una de mis peores prendas para deporte, bueno la verdad nunca había utilizado mi ropa de deporte, una por que a comienzo del año la renove y dos por que no daba para salir a correr o hacer alguna actividad con el, si la verdad era muy perezoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico del Café 1° Temp My Boy || Kookmin ||
FanfictionPrecuela: Mi Chico Del Café. Jeon Jungkook es uno de los mejores hombres que hay en la mafia de Busan, ya que este cumple toda clase de orden siéndo el ser más frío a la hora de matar , su tío quien es el jefe de esa mafia le da una orden de venganz...