Capitulo 12: Perdiendo

267 19 2
                                    

Antes de comenzar a leer, si quieren pueden leer el capítulo con la canción, aunque no tiene mucho que ver con el.

Ahora empecemos....................

Jimin.

Viernes, otra nueva semana acababa una en la cual no pude evitar discutir como siempre con el profesor de filosofía. En estos momentos estaba en la cafetería con todos los chicos incluido el castaño. Al parecer estaban hablando de una fiesta pero no prestaba mucha atención ya que miraba mi celular el cual tenía la foto que el castaño me había sacado el sábado en la playa.

- ¿Que dices Jiminie? - Jin llamó mi atención alce mi mirada confundido.

- ¿Decir de que? - deje mi celular en la mesa.

- ¿No estabas escuchando? -Negue con un poco de pena, el solo suspiro.

- Te preguntaba que te parece si vamos hoy a un antro, no se para tomar un poco y mover  el esqueleto y tal vez conseguirte un novio -Bromeo lo último pero no pude evitar sonrojarme.

- Jin - Regañe un poco a este para despues mirar al castaño quien no tenía expresión en su rostro, ladie un poco mi rostro con curiosidad.

-¿Que? necesitas distraerte, no se hacer amigos y tal vez no se pasarla bien en la noche - Estallo en risa.

- Dios Jin - abri mis ojos como platos - Nam controla a tu chico.

- Minnie, Jinnie tiene razón necesitas distraerte un rato, has estado un poco estresado. -El novio del pelirosa defendió al chico.

- Iré - Dije.

- ¡Si! - Exclamo en alegría el pelirosa - invitare a algún chico para presentartelo y... -Alguien lo interrumpió.

- Nadie invitará ni presentará a nadie - El simio castaño soltó molesto.

- Kook, tranquilo hombre, Jin solo bromeaba- Nam salió a calmar al chico.

- Si además Jeon por que te pones asi Jimin es libre de conocer a quien quiera - Tae miro mal al chico.

- No entiendo cómo son sus amigos, cuando lo tiran al primer chico que se le cruza en frente. El enano puede decidir si estar solo o no y si quiere estar con alguien creo que es libre de elegir quien será - Jungkook sonaba molesto.

- Oye si te molesta que hablemos de este tema solo dilo Kook, aunque creo que más que molestia son celos - Luhan solto con una sonrisa burlesca en sus labios, ¿El castaño estaba celoso de que alguien se acercara a mi?

- No digas tonterías Luhan - antes que el castaño hablara lo hice yo -Los simios por lo único que se molestan es por que le quiten sus bananas.

- Pues tiene más sentido porque se siente amenazado de que le quiten su futura banana - YoonGi hablo, percatándome que mi palabra tiene doble sentido haciendo que mirara mi parte baja sintiendo como todos reían.

- No hablaba en ese sentido, mal pensados -Solte molesto.

- Nadie ha dicho nada Minnie - Hobi sonrió.

- Saben que nos vemos hoy en la noche, me voy no quiero seguir con amigos como ustedes - Tome mi mochila y me dirigí a mi última clase.

Jungkook.

No pude evitar sentirme molesto con las palabras de Jin, por alguna extraña razón me molestaba pensar en el rubio con otro chico. Vi como este se iba molesto por las burlas de sus amigos decidí hacer lo mismo ya que tenía la última clase, tome mi mochila y intente irme pero una voz me llamo.

Mi Chico del Café  1° Temp My Boy || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora