Hola soy Jeon Jungkook, mis padres murieron cuando apenas tenia 10 años a lo que mí tío Jeon Hyung Soo se hiciera cargo de mí, mí tío es jefe de la mafia en Busan a lo que me llevo desde que vivo con el a trabajar en su rango. Cuando apenas tenia 11 años un año después de la muerte de mis padres mí tío o como le gusta que le diga señor HyungSoo me entreno para estar en uno de los grupos de su mafia, siendo asi hoy lider de grupo elite de esta; estaba en la mansión donde estan mí tío y todos sus hombres, a decir verdad no me gustaba pasar tiempo en este lugar pero tenia que decirle algo.
- Toque la puerta de su estudio a lo que escuche un adelante - tío, quiero hablar contigo.
- Jungkook ya te he dicho que no me digas tío niño estupido.
- No me importa.- Mira muchachito que no se te olvide que yo te crié cuando tus estúpidos padres murieron.
- Y créeme que te lo agradezco, pero te lo agradecería más si no me hubieras involucrado en esta mierda, pero no es a lo que vine a hablar.
- ¿Entonces que quieres?.
-Vine a decirte que quiero ir con mi hermano al lugar al que pertenezco.
- Por favor muchacho como piensas que voy a soltar a un chico como tú para que se vaya, además ahí no será divertido.
- ¿Y para ti que es divertido?, por favor está basura a la que le llamas diversión; créeme seria mas divertido ser del equipo de las azules.
- Mira mocoso nunca juegues con eso ¿estamos?.
-Entonces que prefieres que me vaya con lo que yo quiero o que me salga de esta vida de basura a la que me has obligado a estar.
- Está bien Jeon, pero a cambio quiero algo.
- No me digas, otra de tus malditas misiones.
- Estas en lo correcto pero son dos misiones una te la diré en estos momentos pero la otra es mas importante ¿estamos?.
-Dime así reúno al equipo.
- Bueno primero que nada solo los ocuparás en esta en la siguente será una misión en solitario Jungkook.
-Como sea.
-Tienes que ir tu y el equipo y matar a un maldito que le robó a tu pobre tío.
- Ahora si quieres que te llame tío.
- No digas estupideces.
- ¿Como se llama?.
- Logan Santillan o mejor conocido como Lee Hwang Seok un maldito Ruso con descendencia Coreana es mano derecha del Jefe de la mafia Rusa
- De acuerdo.
- Cuando harás el ataque.
- Mañana en la noche.
Al día siguiente
Narra Jungkook: estaba con el equipo reunido para armar el plan para esta noche mí equipo estaba conformado por 7 sin contarme a mí.
- Bueno quiero que estemos concentrados hoy de acuerdo no quiero equivocaciones de nada un pequeño error y murió todo.
-Está bien JK pero, no es como si fuera tan difícil es como la mismas misiones de siempre - ese era Hyung Won.
- No entienden, nos estamos enfrentando a la mano derecha de la mafia Rusa.
-Haber conejo nos hemos enfrentado a Japoneses, Tailandeses, Chinos; y crees que unos malditos Rusos nos darán dolor de trasero - ese fue kihyun.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico del Café 1° Temp My Boy || Kookmin ||
Fiksi PenggemarPrecuela: Mi Chico Del Café. Jeon Jungkook es uno de los mejores hombres que hay en la mafia de Busan, ya que este cumple toda clase de orden siéndo el ser más frío a la hora de matar , su tío quien es el jefe de esa mafia le da una orden de venganz...