Jungkook.
Habían pasado cuatro días desde lo que sucedió, Ayude a Jimin a despedirse de su familia siempre estuve a su lado nunca lo dejé. Después de el entierro de sus padres y su hermana, este lloró todo lo que restaba del día, yo me quedé con el en mi habitación abrazandolo mientras el lloraba en mi pecho. Decidí que lo mejor sería que viviera en la mansión al igual que mi madre, el se quedaba en mi habitación mientras la mayor tenía su propia habitación.
JB me explico todo lo que pasó junto con ella y al parecer entendía por qué Hyung Soo no la había matado el sabia que era mi madre.
Flashback.
- "Me explicaras que es todo esto" - Dije saliendo de la habitación donde se encontraba Jimin junto a ella.
- "Recuerdo que vivíamos en Busan cuando mamá y papá se separaron, fue un día todos estábamos felices tu eras el más feliz y eras la luz de la familia. Pero toda felicidad acabó cuando llamaron a la puerta, mamá se levanto para recibir a quien haya llamado encontrándose con su hermana Min Yeon. La tía llegó pero había algo diferente en ella, su panza era grande, mamá estaba feliz de saber que sería tía pero su felicidad se fue al escuchar las palabras de esta. Papá se había acostado con la tía, le fue infiel y a causa de eso ella estaba esperando a nuestra hermana a Sun Hee. Mamá no quería verlo Kook, por esa razón tomo la decisión de separarse de papá. Tu querías irte con ella pero no lo permitió aunque le doliera sabia que tendrías una mejor vida con papá, y tal vez no se equivoco. Papá no todo el tiempo fue narcotraficante si tu lo recuerdas todo empezó cuando llegamos aquí. - asenti - para mi fue difícil el ocultarte esto por que sabia que eras solo un niño de cuatro años no recordabas eso y escuchar que le decías mamá a la mujer por la cual nuestros padres se separaron me enojaba, pero no tenías culpa ninguno te dijo la verdad."
- ¿Todo este tiempo mamá estaba viva? - asintio - pero ¿por qué...- me interrumpió.
- ¿Por qué Hyung Soo no la mató?-asenti - No lo se, pero quisiera averiguarlo.
Fin Flashback.
Y eso fue lo que pasó después. En estos momentos me encontraba caminando de regreso a mi auto conmigo llevaba mi álbum y el reporte de Jimin. Hoy entregaban los trabajos y no quería que este saliera de la mansión, asi que yo lo tomaría, me dirigía a la mansión. Estando en el estacionamiento ví una camioneta negra, y a un hombre con unos lentes oscuros, no le tomé importancia y me subí a mi auto dirigiéndome a la mansión.
Iba en la carretera cuando veo que la misma camioneta venía detrás de mi pero no era la única al lado de esta venia otra, pude distinguir a una persona, era la mano derecha de mi tío.
- Mierda - solte busque mi celular el cual se encontraba en el asiento de copiloto, lo tome y le marque a JB.
- ¿Que pasa? - Fue lo primero que dijo este al contestar.
- ¿Están bien? -Conteste con otra pregunta - ¿Jimin está contigo?.
- Esta con JinYoung en el patio, ¿Que te pasa Kook? ¿hay algún problema? - Dijo este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico del Café 1° Temp My Boy || Kookmin ||
FanfictionPrecuela: Mi Chico Del Café. Jeon Jungkook es uno de los mejores hombres que hay en la mafia de Busan, ya que este cumple toda clase de orden siéndo el ser más frío a la hora de matar , su tío quien es el jefe de esa mafia le da una orden de venganz...