Capitulo 4:Maldito Encantador

414 25 1
                                    

Jungkook.

Estaba hablando con Luhan cuando vi que al otro lado de la calle habían tres chicos dos de ellos nos miraban mientras que uno hablaba por el celular.

-Luhan -Llame al chico enfrente de mi.

-¿Qué pasa?,

-Mira disimuladamente hacia afuera a esos tres chico que nos están viendo - El hizo caso los vio por unos cortos segundo y regreso su vista a hacia mi.

-Mierda, tenían que aparecer ahorita - Dijo sacando su celular buscando lo que se parece un contacto.

-¿Quienes son? -Dije viendo lo que hacía con una ceja levantada.

- Son hombres del enemigo directo de JB hyung.

- ¿Hyung tiene un enemigo? - estaba fuera de lugar y por que me miraban a mí directamente, a no esperen soy Jeon ¿no?, soy su maldito hermano menor, joder ya me caía el veinte saque mi celular y le marqué a mi estupido hermano mayor.

- ¿Que pasa Kook?

- ¿Por qué mierda no me dijistes que tenías un jodido enemigo? - lo dije en un murmullo no quería que todas las personas se enteraran.

- ¿De qué hablas? - Joder, alguien deme una jodida pistola para darle con ella.

- De que hay tres imbeciles afuera del lugar donde estoy con tu querida niñera, y créeme estos no quieren hacerse amigos de el ni mucho menos de mi.

- Jungkook, no entiendo ni mierda - De acuerdo JB hyung si no fueras de mi sangre te aseguro que ya estarías bajo tierra.

- Mira imbecil manda a unos hombres a este jodido lugar ahora si no quieres que me olvide que somos familia y yo si te cortare una jodida pata -Lo dije mientras veía el rostro de Luhan quien me miraba aguantando la risa.

- Lo haré ahorita mismo dile a Luhan que mandaré a los chicos.

- No ni pensarlo,en esta cafetería esta el mejor amigo de su novio así que yo tomaré esto y espero y después me lo devuelvas - Colgue y vi a Luhan - Ok damisela toma tu jodidas cosas y llévate a tu amiguito de aquí.

- Quiero hacer esto Kook - guardo su celular y estuvo a punto de sacar lo que yo creía era un arma.

-¿Estas imbecil o que? No hagas esta mierda y mucho menos si tu jodido novio y ese amiguito tuyo no saben ni que haces después de la universidad.

- Pero no podrás con ellos solos.

- ¿Encerio crees eso? - Lo mire con burla - Tonto soy Jeon hermano de tu jefe puedo con esto desde que tengo 11 años no es mi primera vez.

- De acuerdo pero promete que no saldrás lastimado.

- No pasará cariño no te preocupes, si salgo de esta ¿puedo ser tu amante? - Dije con voz graciosa.

- Aún en momentos como este eres un idiota - vi como iba rumbo a la caja donde estaba su amigo hablando con una chica, vi como le hablaba y después lo tomaba de la muñeca y lo arrastraba hasta la parte de atrás del café donde me imagino hay una puerta trasera.

Cuando estos se fueron pude ver como entraban los tres tipos y se ponían enfrente de la mesa donde estaba.

-¿Y tu novio Jeon? - Dijo uno alto de tez blanca y tenía un tatuaje en su mano derecha.

- ¿Te conozco? - Dije sin mirarlo.

- Tal vez tu no, pero tu hermanito si nos conoce a los tres y a nuestro jefe.

- Oh mira que bien - Dije mientra asentía -Y díganme ¿Que quieren de mi?

- Mira imbecil con nosotros no te hagas el tonto de acuerdo sabemos muy bien la clase de chico que eres y que esta mano - Tomo una de mis manos con mucha brusquedad- están más llenas de sangre que nosotros tres aquí juntos.

Mi Chico del Café  1° Temp My Boy || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora