Capitulo 15: Temer

236 17 0
                                    

Jimin.

Estaba dormido hasta que sentí algo peludo haciéndome cosquillas en el mentón, abri mis ojos encontrándome con la gatita que el castaño me había regalado Sonrei al verla al lado de mi profundamente dormida con la panza descubierta y una patita en mi cara. Me levanté y la tomé en brazos haciendo que ella ronroneara.

- Buenos días Sora - Si había decidido ponerle ese nombre a la pequeña peluda, recibí un suave maullido por parte de ella.

Hice una mueca cuando la gatita salió de mi regazo volviendo a acomodarse en la gran cama. Me levanté de esta y me encamine al cuarto de baño quedaba unos 40 minutos para que comiencen las clases, me di un baño y salí hacia el armario donde además de elegir mi ropa interior elegi unos Jeans azul Claro una camisa con cuello V a rayas que dejaba ver muy bien mi clavícula y dirán que fuera mucho pero un pequeño saco de color gris junto con una bandana en mi cuello junto con unas botas sin agujetas negras.

Tome mi mochila y baje a la sala donde no me sorprendía el encontrarla vacía, rodee los ojos y me dirigí a la cocina donde Nana estaba limpiando un poco.

- Buenos días Nana -Salude a la mujer quien me regalo una sonrisa, caminé hacia la nevera y saqué la leche para después dirigirme a una de las gavetas y sacar el cereal y un tazón para colocar esto.

- ¿Y el hermoso gatito que traías ayer hijo? - escuche que preguntaba, deje la leche en la mesa ya que ya la tenía sobre el tazón junto con el cereal.

- Es gata nana, -comete mientras llevaba un poco de cereal a mi boca - y sigue dormida la holgazána - Sonrei cuando recordé como se volvía a acomodar en mi cama.

- Es muy tierna hijo, no creo que tenga más de 4 meses - comento Nana - Me asegurare de darle de comer y entretenerla hasta que vengas muchacho.

- Te lo agradecería mucho Nana -Termine mi cereal y lleve el tazón al lavado para lavarlo.

- No me has dicho quien te la dio - di una vuelta para verla y no pude evitar dejar una sonrisa en mi rostro al recordar al castaño.

- Un amigo me le dio - Mire a la mujer quien me miraba con los ojos medio cerrados sin creerme - No es un novio Nana, solo es un amigo - Un amigo con el cual intercambio saliva, dije a mis adentros.

-Hare que te creo Jimin. Ahora ve a clases que se te hará tarde - literalmente me hecho de la cocina, rei ante su comportamiento tomando mi mochila y colgandola en mi hombro tome mis llaves y salí hacia la universidad.

Jungkook.

Había llegado más temprano de lo normal al edificio pero no importaba no quería seguir en la mansión escuchando los intercambios amorosos que se daban mi hermano y su novio, no pude desayunar tranquilo sin sentir que devolvía el bocado cada vez que los escuchaba, caminé malhumorado hacia mi facultad hasta que vi a Luhan en la mesas de siempre. Me acerqué y me senté a su lado.

- ¿Y eso que llegas temprano? - hice una mueca mientras dejaba la mochila a un lado de mi.

-Ni lo menciones - Suspire -JaeBeom y JinYoung hyung me tenian cansado con tanta palabra empalagosa - Hice una mueca.

- ¿Despertaron empalagosos? - Solto una sonrisa cuando Asenti.

- Los odio - Hice un puchero - No se cansan de estar todo los días las 24 horas juntos como para estar pegados como si fueran chicles.

- Solto una risa antes de hablar - No hables que tu cada que tienes oportunidad te quedas embobado en Jimin.

- ¿Según quien lo dice? - Pregunte molesto - No me émbobo cada vez que veo al enano -Negue mirando hacia la facultad de psicología encontrando al rubio caminando en el pasillo.

- Pequeño mundo llamando al idiota - Luhan sacudía su mano en mi rostro - hombre, según tu no estás embobado.

- Claro que no lo estoy - o eso quería creer, no puede gustarme el hijo del malnacido que mató a mis padres.

- De acuerdo, tu lo sabrás amigo - levanto la mano en señal de saludo, me di vuelta y mire al rubio caminando hacia nosotros, el corazón se me salía del pecho cuando me di cuenta del estilo de la camisa que andaba.

- Hola Luhan - termino llegando y sentándose a mi lado, me dio un beso en la mejilla que me dejó estático,lo mire con los ojos como platos, me regaló una sonrisa.

-Bueno a buen entendedor, pocas palabras - Se levanto llamando la atención del rubio y la mía -Si me disculpan iré a buscar a Tae - se fue dejándonos a los dos solos en la mesa.

- ¿Que clase de camisa traes puesta? - pregunte viéndolo con el seño fruncido.

- Tu lo has dicho una camisa, no le veo nada de malo - miró su camisa y tocando la parte descubierta de su pecho.

- Si tiene algo de malo,casi estas enseñando la mitad de tu pecho - tome los lados de su saco e intente cubrirlo, el río y tomo mis manos.

-¿Celoso? - Pregunto con una sonrisa y yo bufe con molestia porque creo que tenía razón.

- Si claro - dije con sarcasmo el tomo mi rostro y dejo un casto beso en mis labios.

- ¿No te importa lo que digan todos? - El nego con una sonrisa.

- Lo que digan me tiene sin cuidado, somos nosotros no ellos - Se encojio de hombros restandole importancia, iba a tomar su rostro para robarle un beso pero la voz de Jin nos interrumpió.

- Jimin ha vuelto - mencionó el pelirosa lo mire confundido antes de dirigir mi mirada al rubio quien se veía shockeado.

- ¿Quien volvió? - le pregunté a Jin ya que el rubio parecía metido en su mundo.

- El ex de Minnie - Y con esas palabras no se por que pero tome la mano del rubio haciendo que el volverá a verme  por alguna extraña razón sabia que todo lo tranquilo y bajo control que estaba en mis manos se esta escapando y temía por ello ya que tenía que el rubio volviera con el. Por qué no tenía duda el desconocido ex del rubio volvió para volver con el.

 Por qué no tenía duda el desconocido ex del rubio volvió para volver con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Houston tenemos un problema!!

No bueno, esto es un tema serio, ¿que creen que pasara en el próximo capítulo?, ¿será que el ex de Minnie quiere volver con el? ¿Dejara Kook que eso suceda?. Espero les haya gustado el capítulo de hoy si es así dejenmelo saber regalandome una pequeña ⭐ o algún comentario de lo que les está pareciendo, les estaré leyendo.

Me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖













Nos leemos pronto
I purple you 💜

Mi Chico del Café  1° Temp My Boy || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora