Capitulo 34: ¿Viva?

213 15 2
                                    

Jimin.

Me encontraba exhausto y algo molesto justo hoy que tenía una salida con Jungkook tiene que llenarse el café hasta el punto de pedir a los que tenían el día libre.

El castaño se a mantenido en la misma mesa esperando a que termine. Estaba quitándome el delantal lo más rápido para ir con el. Hasta que llegó Rose.

- Encerio que hay que pedirle al jefe que nos recompense esto, estaba en mi casa con Lisa cuando me llamaron para venir a ayudar -Hizo un puchero - Y¿ tu por que andas tan lindo? - Levante los hombros sonriendo - Haber picaron, no pude evitar mirar que llegastes con cierto chico castaño, no me digas que están saliendo - Dijo sorprendida.

- Pues la verdad - Dije pero no terminé - Si, la verdad si estamos saliendo -Dije alegre, Rose abrió la boca sorprendida y empezó a dar saltos.

- ¡¿Que!? - Grito - ¡Ah!, yo sabía que ibas a terminar con el - Me abrazó - Felicidades me lo ganastes, no te molestará prestarmelo un rato ¿cierto? - negue.

- Ni se te ocurra, el es mío- Dije.

- Posesivo el chico - Dijo - Esta bien ni que lo quería yo tengo a Lisa - Saco la lengua. Iba a decir algo pero sentí una mano en mi cintura.

- ¿Terminastes? - El castaño estaba detrás de mi abrazándome.

- Si, solo estaba hablando con Rose - Dije presentandole a la peliroja - Rose, el es Jungkook - Dije la chica extendió su brazo.

- Mucho gusto, Roseanne Park - Dijo.

- Igualmente - Dijo el castaño extendiendo su mano hacia la peliroja.

- ¿Eres el novio de Jiminie cierto? - Mire con sorpresa a la chica.

- Si, si lo soy - Dijo el castaño algo serio, no se comportaba como hace algunas horas atrás, ¿será que así se comporta con los demás?

- Bueno tenemos que irnos - Dije tomando las manos del castaño - Saludame a Lisa de mi parte - Le dije a la peliroja antes de darme la vuelta con el.

- ¿Me llevarás a tu casa? - asenti - ¿Y que pasa con tus padres? - Pregunto mientras soltaba mi cintura y tomaba mi mano entre la suya.

- Mamá no creo que se enoje, y a mi padre no me interesa si se molesta - Dije levantando los hombros - Además a Soo Min le encantará conocerte.

- Bueno - Dijo mientras miraba hacia enfrente.

- ¿Te quedarás a Dormir? - le pregunté, quería que se quedara, tal vez así podía recompensar el hecho de la salida.

- ¿Quieres que lo haga? - dijo mientras me miraba.

- Si bueno... si tu estás de acuerdo - Dije en un susurro, sentí como se detuvo, lo mire el tenia su vista en mi - ¿Que sucede?.

- Nada, solo que nunca te habías puesto tan tímido - Hice una mueca - Me encantaría quedarme toda la noche contigo.

-Aclaro que no pasará nada - Dije el me miró con cierta gracia.

- ¿Y quién dijo que quería que pasara algo? - Maldición- Eres un niño muy pervertido - Se burló- Yo solo pensaba en acostarnos y abrazarte mientras duermes - Se quedo callado -Pero si tu quieres que pase algo - Negue rápidamente.

- Ni se te ocurra, o no te dejo entrar a mi habitación - Dije, el Solto una risa.

- De acuerdo - Volvimos a caminar, esperaba y mi madre lo aceptará.

Jungkook.

Llegamos a la casa de Jimin, estaba algo inquieto de ver al padre de el rubio, no se si me contendria de no meterle la navaja.

Mi Chico del Café  1° Temp My Boy || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora