Capítulo 22: Sueño.

244 19 1
                                    

Jungkook.

Estaba al lado del rubio ya había pasado 4 horas desde que lo sometieron a una cirugía. Afortunadamente la herida no fue profunda. Estaba a su lado sosteniendo su mano el doctor dijo que llevaría un poco de tiempo que despertara por la anestesia.

Los chicos habían estado aquí por dos horas y creo que ahorita estaban en la cafetería del hospital, ¿Como llegaron todos? Pues Luhan les informó de lo sucedido y llegaron antes de que Park saliera del quirófano Jin me había preguntado que pasó pero no le quise decir ya que ni yo sabía que pasaba.

-Jungkook - escuche un pequeño susurro que salió de la boca del rubio me asusté al escucharlo pero seguía dormido

- Jimin - Dije en voz alta pero no recibí respuesta, estaba soñando conmigo.

Jimin.

¿Que era el sueño que tenía?, ¿Por qué estaba soñando con Jungkook? Y por que este está furioso y con lágrimas en su rostro? No entendía nada pero tenía miedo también podía ver mi rostro con lágrimas

Sueño de Jimin.

- Jungkook, murieron - un chico que no sabía quién era le había dado esa noticia a Jeon.

- ¿Que? - Jungkook estaba shockeado.

- Lo siento, no sé cómo sucedió - Podía ver a Jungkook quien mantenía sus manos cerradas.

- ¿No lo sabes? -El otro nego con la cabeza gacha - ¡Te confié que los cuidarás! - Solto un grito - ¿Tan difícil fue cuidarlos? - su voz salió dolida.

- Encontramos a uno de los hombres que le disparó -Llego otro chico a este no le podía ver el rostro pero pude reconocer esa voz, ¿Era Luhan?.

- ¿Donde está? - Dijo el castaño.

- Toma un regalo Jeon - Escuche una tercera voz que no era la del castaño esta la reconocí...

- Jungkook, yo - Vi como el castaño le daba un golpe a este.

- ¿Tu que?, ¿Tu que maldito?.  Sabias que era lo único que me quedaba y tu me lo arrevatastes - El castaño lloraba desgarradoramente - Te creí mi amigo.

La escena cambió muy rápido y ahora me veía a mi junto a Jungkook vi como trataba de acercarme a el.

- Jungkook -Lo llamé mientras lo abrazaba por detrás - Jungkook yo...

- Tu que enano, - quito mis manos de su cuerpo - No me puedes decir que lo sientes o que serás mi apoyo, odiarla que me tengas lástima - Solto mis manos y se dio vuelta - No te quiero ver.

- Jungkook para mi también es doloroso - Dije con lágrimas en mi rostro - Ellos también era mi familia.

- No lo creo Jimin - Me miró pero no había sentimiento en su rostro - no creo lo que dices.

- ¿Por qué es tan difícil para ti aceptarlo? - ¿Aceptar que?

- Por qué no puedo aceptar algo de alguien que... - ¿Que?, ¿Alguien que? No espera.

Abri los ojos y lo primero que vi fue una luz blanca que molesto mis ojos, parpade varias veces hasta que me acostumbre a la luz mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba en una habitación de hospital, vi una cabellera castaña mi corazón se aceleró recuerdo haberlo visto en el café ¿Será el?

- Jung -No terminé de nombrarlo ya que este levanto su rostro y me di cuenta que era Taehyung - ¿Tae?

- ¿Podrías fingir tu emoción un poco? - Dijo con un poco de molestia pero a la vez burla en su voz.

Mi Chico del Café  1° Temp My Boy || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora