Nota: Pueden leer el capitulo con Adore you de Harry Style.
Nota 2: leer la nota al final de el capituloHoy si que lo disfruten...
Jungkook.
Listo, era sábado hoy pensaba llevar a Jimin a Daecheon ¿Saben por qué? Hoy quería hacer las cosas bien con Jimin, queria pedirle que sea mi pareja formalizar nuestra relación, pensaba hacerlo en ese lugar ya que ahí fue donde tuvimos una plática sin pelearnos por cosas tan pequeñas. Pero miren aquí encontrándome metiendo unas cosas a mi coche, jimin se encontraba en mi habitación dormido, si se había vuelto a quedar aquí, yo se lo pedí y bueno el acepto, camine de regreso a la casa, nos iríamos dentro de unas horas, eran las 3 de la tarde y pensaba que la mejor hora para irnos sería a las 5.
Camine hacia el estudio de JB, este me había dicho que tenía unas noticia antes de que me fuera. Al llegar ahí toque la puerta escuche un adelante de su parte abri la puerta y lo encontré viendo un folder.
- ¿Y bien? ¿Que querías decirme? - Entre a este lugar y me senté en uno de los sillones enfrente de él.
- Leelo - Me paso el folder que tenía - Hay información acerca de Park Jun Ho - Asenti y empecé a leer cada una de las páginas, viendo todo lo que hace el padre de Jimin. Me di cuenta que el padre del rubio va todos los viernes a un prostíbulo que había matado a más de uno de los de este negocio. Pero no había nada que me interesara - Antes que preguntes sigue leyendo - Dijo leí la última página, me di cuenta que tenía información acerca de la muerte de mi padre, mi ceño se frunció al ver que el apellido del asesino no era Park.
- ¿Su apellido es Jeon? -Dije, mi hermano asintió - ¿Pero como?.
- Recuerdo que papá muchas veces me dijo que no confiara en nuestro tío y al parecer tenía razón- Dijo - Kook, creo que Jeon Hyung Soo es el asesino de Sun Hee y papá - lo mire - intente comunicarme con uno de los hombres de papá y encontré a uno, lo investigué y me dijo todo lo de ese día le pregunté por Park Jun Ho si el fue el asesino y este dijo que Park nunca se metió con nuestro padre - Asenti.
- Entonces todo este tiempo el maldito que le hizo daño a mamá, a Sun Hee y a papá siempre estuvo cerca de nosotros y trabajábamos para el -Asintio - Lo mataré- Me levanté.
-¿A donde crees que vas? - Me detuvo mi hermano.
- A Busan, mataré a ese hijo de mi abuela que se hacia llamar mi tío - Solte molesto.
- No Kook, piensa con la cabeza fría - Me reprendió-Si vas ahorita lo más seguro que te esté esperando, recuerda que no has hecho su misión- mordi mi labio - No querrás que Jimin se destruya si algo te pasa - negue - Mejor concéntrate en esta salida con el chico sea inolvidable para los dos, hazlo feliz y olvídense los dos por un momento toda esta mierda - Asenti y me di vuelta.
- Gracias Hyung - Me miró confundido- Por quitar la única piedra que me impedía estar con Jimin - Sonrei este me sonrió.
- Ve con el - Dijo, salí del estudio y me dirigí a mi habitación corri hasta esta. Entre a mi habitacion encontrandome con el Rubio hecho una bolita en mi cama, sonrei y me acerqué a esta me acomode a su lado, pase mi mano por su cintura sentí que el se quejó un poco.
- Despierta bello durmiente - Me burle de el, Jimin solo solto una queja y río bajito - Vamos bebé, has dormido desde el almuerzo.
- No quiero, quiero estar así contigo - Se dio la vuelta y se abrazo a mi pecho - Hueles bien - Solte una risa.
- Vamos bebé - Dije este nego con la cabeza - Tengo que llevarte a un lugar - Vi como levanto el rostro y me miró con el ceño fruncido.
- ¿Que lugar? - solto ahora mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico del Café 1° Temp My Boy || Kookmin ||
FanfictionPrecuela: Mi Chico Del Café. Jeon Jungkook es uno de los mejores hombres que hay en la mafia de Busan, ya que este cumple toda clase de orden siéndo el ser más frío a la hora de matar , su tío quien es el jefe de esa mafia le da una orden de venganz...