Jimin.Después de los momentos que comparti con el castaño en el club, no nos imaginábamos que los chicos estaban pendientes a nuestra escena, hasta que llegamos a la mesa y fuimos recibido por muchos rostros que demostraban distintas sensaciones. NamJoon y Jin se veían felices al igual que Hobi y Suga, Luhan también se veía feliz aunque sorprendido pero feliz, el único rostro que no estaba para nada feliz era el de Taehyung pero creo que lo ha aceptado después de todo.
Al día siguiente me levanté con un dolor horrible de cabeza. Mire en todas direcciones dándome cuenta que estaba en mi habitación, cuanto había tomado para no recordar como llegue aquí.
Decidí levantarme ir al cuarto de baño para darme una ducha la cual duró unos 15 minutos. Camine a mi armario de donde saqué unos boxers un pantalón de chándal y una camiseta negra me puse más pantuflas y salí directo a la cocina la cual me recibió con un aroma que conocía muy bien, Nana estaba preparando sopa para la resaca.
- Hola Nana -Salude a la unica persona en la cocina.
- Buenos días hijo, Como esta tu resaca - Puso un tazón de sopa enfrente de mi.
- Es soportable - Conteste antes de llevarme la cuchara con sopa a la boca.
- Imagine que vendrás tarde pero no pensé que tanto y mucho menos en las condiciones en las que llegaste hijo - La mire confundido por no saber a que se refería.
- Hijo cuando llegastes ayer, apenas y podías mantenerte de pie además de que te traían,Taehyung y NamJoon - Por alguna extraña razón creía recordar al castaño afuera de mi casa ayer.
- ¿Solo ellos dos? - Pregunte un poco desconcertado.
- Si hijo solo ellos dos - Nana me miró por un momento.
- Nana, iré a casa de TaeTae - Le avise mientras salía de la cocina.
- Hijo - Escuche como llamaba, voltie esperando a que siguiera - Tu padre le a dado el día a tus guardaespaldas - Festeje en mis adentros cuando me dio ese anuncio.
-Gracias por avisar, volveré antes de la cena - Tome las llaves de mi auto y salí de la casa hacia el coche, quería pasar tiempo con mi mejor amigo.
Cuando ya estaba en casa de Tae, este me recibió para literalmente arrastrarme hacia la sala de su casa.
- Haber Jimin necesito que me explique que te traes con el idiota de Jeon - El peliazul se sentó enfrente de mi con los brazos cruzados.
- No hay nada ahí Tae - Mencione mirando como este soltaba un bufido.
- Claro y a mi me gustan la conserva de coco - Reprimi una risa cuando metió los dulces en la plática - Y no me vengas con tonterías nalgon por que te juro que te saco a patadas de aquí - Me acuso con su dedo mientras me amenazaba.
- Es que no se lo que hay Taehyung - Hice un puchero - No te mentire siento algo cuando el simio se acerca a mi o cuando es tan atento como lo fue ayer pero no lo sé.
- Minnie es obvio lo que hay, se besaron ayer maldita sea - El peliazul quien tenía sus manos en su pecho recostado en el sofá, se reincorporó en su lugar.
- Solo fue un beso Tae - Quería pensar que para el castaño no fue solo un beso así como para mi no lo era, pero seria mejor solo ocultar las cosas ante mi mejor amigo - no quiero hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico del Café 1° Temp My Boy || Kookmin ||
FanfictionPrecuela: Mi Chico Del Café. Jeon Jungkook es uno de los mejores hombres que hay en la mafia de Busan, ya que este cumple toda clase de orden siéndo el ser más frío a la hora de matar , su tío quien es el jefe de esa mafia le da una orden de venganz...