Capitulo Tres

199 27 4
                                    



Para cuando los dos chicos de Gusu Lan salieron de la posada el otro par les seguía de cerca, a un par de metros.

Xiaoyun no se mostró muy discreta, estuvo gritando a todos que ese par de doncellas se casarían pronto, por lo que muchos se fijaron en ellas todo el camino hasta donde era el edificio.

—Solo un pequeño recordatorio, ver a la casamentera y pasar la prueba depende de ustedes, pero en cuanto a sus pretendientes ¿Qué harán sino llegan a ser evaluados?

—Ellos llegaran, no hay por qué preocuparse. —Aseguró Lan SiZhui.

Xiaoyun sonrió ampliamente y continuó su camino por el pasillo hasta llegar a la habitación.



Al entrar no pudieron percibir ningún rastro de energía maligna, así como tampoco notaron nada anormal. El salón era bastante normal, el incienso estaba en el aire, Lan LiXue inhalo profundamente y con un movimiento dijo a Lan SiZhui que no olía a nada en especial.

Ahora si se iban por lo visual, claro que podían intuir que la casamentera no era una persona viva. La palidez en su piel se debía más que solo al maquillaje y la mujer no quitaba su vista del frente sin moverse un poco.

Ni siquiera vieron que moviera mucho la boca cuando pidió que le recitaran todos los puntos y requisitos sobre una buena esposa.

Claro que cada que Lan SiZhui tenía que hablar agudizaba la voz y Lan LiXue tosía en un intento de distraer a la casamentera. Funcionara o no se ganó un regaño y también el comentario de que su salud probablemente le traería problemas para tener hijos.



Al terminar la casamentera llamó a Xiaoyun pidiendo que las llevara a un lugar donde tendrían que esperar por la ceremonia del día.

—Me alegro mucho de que pasarán las evaluaciones, ahora solo falta que sus enamorados lleguen y podrán hacer la ceremonia mañana.

—Eso nos alegra mucho. —comento Lan SiZhui dándose aire a la cara con el abanico. Ya le estaba afectando todas las ropas que le estaban sofocando.

—Bueno, ahora lo que tienen que hacer es aguardar aquí

Al abrir la puerta tres chicas en el interior giraron para recibir a las nuevas. Eran chicas jóvenes que esperaban ansiosas por una feliz vida de matrimonio.

Lan LiXue apretó sus manos en puños al pensar que antes de ellas hubo más de ellas, cientos que buscaban lo mismo y probablemente habían muerto.



Como no estaban solos Lan SiZhui tuvo que aguantar más tiempo el usar esas ropas que sinceramente ya lo estaban matando. Y no solo a él, todas las chicas ya se habían puesto túnicas y vestidos más sencillos para estar cómodas.

Las tres chicas le preguntaron si había algún problema, por lo que tras tanta insistencia lo hicieron ir a bañarse y cambiarse detrás del biombo. Para su buena o mala suerte Lan LiXue se ofreció a ir antes que él dándole tiempo hasta que el resto decidiera irse a dormir.

Lan LiXue salió de detrás del biombo ahora con unas túnicas más sueltas para descansar y con el cabello húmedo. Antes de poder caminar escuchco unos golpes al lado. Con mucho cuidado abrió la ventana que tenian ahi hacia la calle ys e encontro con Lan JingYi y Jin Ling.

—SiZhui—llamó Lan LiXue en voz baja, hizo señas para que se acercara con disimulo. Al estar los dos ahí pegados no se podía disimular demasiado por lo que uno tenía que irse, Lan SiZhui era el líder por lo que Lan LiXue quiso alejarse, pero Lan JingYi la llamó insistente.

MDZS ¿Es verdad o es una broma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora