Narrador/a _____:
No teníamos ganas de ir a comprar pero hacía falta comida.
— Lleva bolsas ecológicas — ordené, mientras me ponía unos tenis.
— Llévalas tú, ¿porqué nosotros tenemos que ir?
— Porque somos los únicos que comemos aquí, Millie y Noah comen en la calle.
Y era la verdad, Millie y Noah siempre salían, por lo que no comían en la casa.
[...]
Íbamos de trayecto, era silencioso hasta que Finn decido hablar.
— ______ — dijo sin despegar la vista del volante.
— ¿Qué pasa? — dije sin apartar la vista del celular.
— Tú quieres anunciar, ya sabes, ¿esto?
No dude en despegar la vista de mi teléfono ¿Finn preguntando algo sobre el matrimonio?
— ¿Porqué preguntas?
— Bueno, no se si sabes, pero — se quedó pensativo — estoy con una chica, Iris...
Lo sabía
— Salgo con Iris, jamás le mencioné el acuerdo de nuestros padres de casarnos, pero no quiero terminar con ella.
Si quería ocultar el matrimonio, no me afectaba, no lo amaba, no debería de haber ningún inconveniente.
— ¿Te refieres a ocultar el matrimonio?
— Sí — se veía nervioso, Finn es una persona directa, y dio muchas vueltas para decirme esto. ¿Pensaba que me afectaría?
— Claro, no hay problema — dije y regresé la vista a mi celular — solo toma en cuenta a nuestros padres, no tardarán en hacer un alboroto sobre el matrimonio.
[...]
Le estaba indicando a Finn las cosas que faltaban en casa.
— Tu ve por cereal, leche, servilletas, azúcar y todo lo que esté escrito en este papel — dije entregándole una nota.
— No, vamos juntos, me aburro dando vueltas y buscando cosas.
— Bueno, tu llevas el carrito.
El transcurso de compras estuvo calmado, apesar de que Finn y yo no éramos los mejores amigos, nos sabíamos comportar.
— Tu no has pensado, ¿por qué nosotros? tienen más hijos.
— No lo sé Finn, a lo mejor un marciano bajo de Marte y les dijo eso.
— Ja, ja, ja me muero de la risa — se rió sarcásticamente —
— ¿Y tú hermano Michael?
Entendía el punto de la pregunta de Finn, Finn tenía otro hermano, Michael, el era el chico más hermoso, tanto físico como mentalmente, a pesar de ser idéntico a Finn, su mentalidad era completamente otra.
— Michael, no se, hace tiempo no hablo con el.
Si algo sabía, era que Finn no quería a Michael. Suena raro, y más porque son hermanos, pero era evidente que Michael era el preferido de los Wolfhard.
— La última vez que hablé con el fue desde antes de entrar a bachillerato.
Michael además de ser guapo, es muy inteligente, así que para estudiar bachillerato encontró una beca de excelencia académica. El era de mi edad, era el menor de los Wolfhard.
Siempre me pregunté lo mismo que Finn, y otra pregunta era ¿Porqué no me tocó casarme con Michael?
ESTÁS LEYENDO
FIFTH HOUSE (Finn Wolfhard y tú) [REANUDADA]
FanfictionUn amor planeado , falso y obligado se convierte en uno verdadero y sincero. NOVELA CORTA. NO COPIAS NI ADAPTACIÓN SIN PERMISO DE LA AUTORA. Empieza : 21~09~2020 Termina : ??~??~????