009 - Strepper

2.6K 183 12
                                    

Un mes después...

Narrador/a _____ :

Hoy era el día más temido para Finn y para mi, el regreso a clases, solo esperamos que Iris no haya difundido el rumor.

—¡Noah! ¡¿Te robaste mi libro de literatura?! —grité desde mi habitación, casi siempre confundíamos los libros, ya que estábamos en el mismo semestre.

—Si, pero lo deje en un cajón de tu tocador. —respondió gritando desde su habitación.

—¿Quieres que te lleve? —preguntó Finn recargándose en el marco de mi puerta.

—Diría que no, pero voy quemada de tiempo.

Casi siempre todos nos íbamos por separado, los semestres pasados Finn y Millie se iban en sus carros, mientras Noah y yo, por no tener la edad suficiente, nos llevaba alguno de nuestros padres, pero este verano al fin sacamos nuestra licencia de conducir. La suerte jamás ha estado de mi lado, y cuando por fin creí poder irme sola, se descompuso mi camioneta una semana antes de entrar a clases.

—¡_____! ¡¿Viste mis broches!? —gritó Millie.

—Están arriba de la mesa, a un lado del frutero —dije mientras me terminaba de maquillar —. Estoy lista —le avise a Finn que me seguía esperando afuera de mi habitación.

—Se me olvidó mi calculadora, voy por ella —corrió a su habitación —. Mierda

Se le bajaron los pantalones.

—¡También ponte un cinturón! Jajajaja. —me burlé.

Se escuchó la risa de Noah, que había visto aquella escena.

—Ya vamos —mencionó mientras se ajustaba un cinturón.

[...]

Primer día, no era una ventaja llegar tarde, pero gracias a eso cuando llegamos no obtuvimos la mirada de todo el bachillerato.

Antes de abrir la puerta de mi aula, me percaté que mi maestro no había llegado, así que entre.

—Hola —salude con un abrazo a mis amigos.

—Hola ____ —saludó Ovalle.

—Hey —habló Ozziel.

—¿Dónde están Tatiana, Sebastián y Jana?

—Pruebas de Fútbol, y sobre Jana...

—¿Que pasa con Jana, Ozziel?

—Se fue, cambio de equipo —informó Ovalle.

Verán, una de nuestra característica por la cual éramos amigos, es que teníamos la pasión por el fútbol y el mismo equipo, Tatiana, Ovalle, Jana y yo pertenecíamos al mismo equipo femenil, mientras Ozziel y Sebastián al mismo equipo varonil.

—¿Qué?

—Si, se fue con las Águilas.

[...]

—¿Porque no nos contaste que estás casada con Wolfhard? —preguntó Tatiana.

—Shhhh, quiero que sea secreto.

—¿Tan secreto que no nos pensabas decir? —cuestionó Sebastián.

—Se los pensaba decir, pero, Finn quería que se mantuviera en secreto.

FIFTH HOUSE  (Finn Wolfhard y tú) [REANUDADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora