006 - Acampar

3K 223 63
                                    

Narrador/a ______:

A la mañana siguiente, Finn me despertó con una idea que se le ocurrió mientras se quedaba dormido la noche pasada.

—¿Qué te parece si vamos a acampar? —propuso Finn — conozco un lugar con un par de cabañas en el bosque. Podríamos ir los cuatro, Millie, Noah, tú y yo. —mencionó entusiasmado arriba de mi cama.

—Suena perfecto, pero bájate, me estás aplastando —respondí.

Millie y Noah estuvieron de acuerdo. El viaje fue corto, con música y conversaciones que hacían que el tiempo pasara rápido.

Cuando llegamos, el lugar era aún más hermoso de lo que Finn había mencionado . Las cabañas estaban situadas en medio altos árboles.

—Esto es increíble —dijo Millie, mirando a su alrededor con asombro.

—Sí, es perfecto —agregó Noah, estirándose después del viaje.

Nos dividimos en las dos cabañas. Finn y yo nos quedamos en una, mientras que Millie y Noah se instalaron en la otra.

—Hay un sendero que lleva a un pequeño lago —dijo  Finn —podríamos ir a nadar más tarde.

—Vamos a verlo.

Caminamos por el sendero y al llegar, el lago era pequeño pero hermoso, con agua clara que reflejaba el cielo azul.

Volvimos a las cabañas, preparamos algunas cosas y regresamos al lago con toallas y bocadillos. Decidí ponerme un bikini de dos piezas de color negro, pero siendo sincera no me sentía en la comodidad de usarlo, así que opté por usar una playera oversize, para no estar tan expuesta. Pasamos la tarde nadando, tomando el sol y charlando.

—Recuerdo la última vez que vinimos a un lugar como este, teníamos como ocho y nueve años —dijo Finn, sentado a un lado del lago

—Esa última vez, fue cuando estábamos todos unidos —mencioné en un tono de nostalgia. Aunque Millie, Noah, Finn y yo sigamos hablando, teníamos un "team" o así nos gustaba llamarlo, donde participaban: Jack, Gaten, Sophia, Sadie, Caleb, Jeremy, Chosen, Wyatt y Jaeden. —A veces los extraño.

—Yo igual, sobre todo a Jack.

Nadie sabe la razón por la que nos separamos, un día simplemente nos dejamos de hablar, y cada quien siguió con sus vidas, aunque sabemos que tarde o temprano pasaría, ya que había muchos factores, principalmente las edades. Caleb y Chosen eran de la misma edad; Gaten, Finn, Sophia, Sadie y Millie eran del la misma edad; mientras que Noah, Jaeden, Jack, Wyatt, Jeremy y yo teníamos la misma edad.

—Con el único que sigo hablando es con Wyatt —recité.

—¿Y de qué hablan? —preguntó Finn interesado.

—Nada en específico. —dije para darme vuelta y nadar para ver el hermoso atardecer que se encontraba detrás de los árboles.

Después de un rato, decidimos regresar a las cabañas y preparar la cena. Encendimos una fogata y asamos malvaviscos mientras el sol se ponía, llenando el cielo de colores naranjas y rosados.

—Me encantan estos días —dijo Millie, mientras nos sentábamos alrededor de la fogata.

—No seas mentirosa, todo el camino te quejas por el internet y la mala señal —mencionó Noah.

—Nadie te pregunto Noah. —mencionó mientras rodaba los ojos —Deberíamos hacer esto más seguido, en familia, con Maya, Nick, Michael, Chloe...

La mención de Michael me hizo sentir un nudo en el estómago. Antes de que pudiera decir algo, Finn intervino.

FIFTH HOUSE  (Finn Wolfhard y tú) [REANUDADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora