012 - Iris

2.3K 151 14
                                    

Narrador Finn:

Hoy era un día que daba miedo, regresábamos a clases, y esperaba que Iris no hubiera difundido el rumor.

—¡Noah! ¡¿Te robaste mi libro de literatura?! —gritó _____ desde su habitación.

—Si, pero lo deje en un cajón de tu tocador. —respondió gritando desde su habitación.

—¿Quieres que te lleve? —le pregunté, pues sabía que iba tarde y que su camioneta no servía.

—Diría que no, pero voy quemada de tiempo.

—¡_____! ¡¿Viste mis broches!? —gritó Millie.

—Están arriba de la mesa, a un lado del frutero —informó____ —. Estoy lista.

—Se me olvidó mi calculadora, voy por ella —dije mientras corría a mi habitación—. Mierda

Se me habían bajado los pantalones.

—¡También ponte un cinturón! Jajajaja. —se burló.

Vi a Noah reírse, ya que él estaba en frente de mi habitación, y captó aquella escena.

—Ya vamos —mencioné mientras ajustaba mi cinturón.

[...]

Aunque llegamos tarde, nos dio ventaja de evitarnos la mirada de todos al entrar. Me tranquilicé un poco al ver que la escuela seguía con su rutina normal.

Apenas llegamos al pasillo principal, ahí estaba Iris, esperándome con una sonrisa radiante.

—¡Finn! —dijo, corriendo hacia mí y abrazándome de forma exagerada—. ¡¿Cómo estás?! Te extrañé tanto, mi amor.

Sonreí al verla. Aunque habíamos terminado, una parte de mí aún la quería.

—Hola, Iris. Yo también te extrañé —respondí, devolviéndole el abrazo.

Ella se acercó a mi oído y susurró:

—O volvemos, o difundo el rumor. Tú sabes a qué me refiero.

Me sorprendió su propuesta, pero sabía que no tenía opción. Si Iris difundía el rumor, mi vida sería un infierno. Además, no me desagradaba la idea de volver con ella.

—Sí, claro, Iris. Te extrañé también.

Ella me sonrió, satisfecha, y tomó mi mano mientras nos dirigíamos a clase. Podía sentir las miradas de mis amigos, Jaden, Jack y Wyatt, clavadas en mí, pero no me importaba.

Las clases transcurrieron sin mayores sobresaltos, aunque mi mente divagaba constantemente hacia Iris. Ella se aseguraba de mantener su mano en la mía todo el tiempo, una muestra pública de nuestro "amor".

Cuando llegó el almuerzo, nos dirigimos hacia la cafetería, y mientras nos sentábamos, Iris empezó a hablar animadamente con un grupo de chicas que se nos unió.

—Finn, ¿vas a ir al baile de fin de curso conmigo, verdad? —preguntó Iris, sonriendo dulcemente.

—Sí, claro  —respondí, devolviéndole la sonrisa.

—¡Genial! Ya tengo el vestido perfecto y estaba pensando que podríamos hacer una entrada espectacular —continuó, y esta vez su entusiasmo fue contagioso.

Mis amigos, Jaden, Jack y Wyatt, intercambiaron miradas entre ellos, pero no dijeron nada. Sabían cuánto amaba a Iris, anteriormente éramos de las pareja más lindas y sanas.

Después del almuerzo, Iris y yo caminamos juntos por el pasillo. Me sentía contento de estar a su lado de nuevo, aunque sabía que la situación era complicada.

FIFTH HOUSE  (Finn Wolfhard y tú) [REANUDADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora