Narrador/a _____:
Me desperté con la luz suave del amanecer filtrándose a través de las cortinas de la cabaña. Me sentí un poco desorientada, hasta que vi a Finn, dormido junto a mí. Su respiración era lenta y profunda, parecía completamente en paz.
Me levanté con cuidado para no despertarlo y me dirigí hacia la pequeña cocina. Necesitaba un café y un momento para ordenar mis pensamientos. La noche anterior había sido intensa, con demasiadas emociones y revelaciones que no había procesado por completo.
Mientras preparaba el café, los recuerdos de anoche volvieron a mí. Sentí un calor en mis mejillas al pensar en lo cerca que habíamos estado. Pero yo sentía algo más, una conexión que iba más allá del deseo físico.
Escuche unos pasos y al girarme, vi que Finn estaba despierto, apoyado en la puerta de la cocina.
—Buenos días —dijo con una sonrisa, aún somnoliento.
—Buenos días —respondí, tratando de mantener mi voz tranquila.
Finn se acercó y tomó una taza de café. Nos sentamos juntos en la mesa, el silencio entre nosotros cómodo, pero cargado de cosas no dichas.
—_____ —dijo finalmente Finn, rompiendo el silencio—. Sobre anoche...
—Lo sé, Finn. Fue... —busqué las palabras adecuadas, estaba demasiado confundida como para darle una respuesta concreta—. Importante, pero también es complicado.
Finn asintió, comprendiendo. Había una seriedad en sus ojos que me hizo sentir que estábamos en la misma página, enfrentando los mismos problemas.
—No quiero que te sientas presionada por nada de lo que pasó —dijo, tomando mi mano sobre la mesa—. Lo que importa es cómo te sientes tú.
Apreté su mano, como un gesto de gratitud. Finn estaba siendo un verdadero caballero, algo que no esperaba.
—Gracias, Finn —respondí, mi voz suave—. Estoy tratando de entenderlo todo. Lo que siento por ti... lo que significa todo esto.
Finn asintió y me miró con una intensidad que hizo que mi corazón latiera más rápido.
—Lo que siento por ti es real, _____ —dijo, su voz firme—. No sé qué nos prepara el futuro, pero quiero que lo descubramos juntos.
Nos quedamos en silencio. Había una decisión que tomar, un paso que ambos sabíamos que cambiaría todo.
—Deberíamos volver a la fifth house—dije finalmente, rompiendo el silencio.
Finn asintió, aunque vi una chispa de tristeza en sus ojos.
—Tienes razón. Pero antes de irnos, hay algo que quiero hacer
Curiosa, lo seguí fuera de la cabaña. Caminamos en silencio hasta un pequeño claro en el bosque, donde el sol de la mañana bañaba todo con una luz dorada. Finn se detuvo y se volvió hacia mí.
—Este lugar... me recuerda a cuando era niño —dijo, mirando alrededor—. Quiero que este sea nuestro lugar ahora, donde podamos venir cuando necesitemos escapar del mundo.
Sentí un nudo en la garganta ante sus palabras. Este pequeño claro en el bosque, con su serenidad y belleza, ahora sería un refugio para nosotros.
—Es perfecto, Finn —dije, acercándome a él.
Finn sonrió y me tomó en sus brazos, abrazándome de la cintura con fuerza. Sentí que todo el peso de las preocupaciones se desvanecía en ese momento, como si nada más me importara.
Nos quedamos allí por un tiempo, disfrutando de la tranquilidad.
—¿Nos vamos? —preguntó Finn finalmente, con una sonrisa.
—Sí, solo vamos a ver si Millie y Noah están listos —respondí, tomando su mano.
Narrador Finn:
Me desperté con la luz del amanecer en mi cara, filtrándose a través de las cortinas de la cabaña. Parpadeé, desorientado por un momento, hasta que me di cuenta de que _____ ya no estaba a mi lado. Una mezcla de preocupación y curiosidad me invadió antes de que recordara dónde estaba y por qué probablemente se había levantado temprano. Con un suspiro tranquilo, me levanté y me estiré, sintiéndome extrañamente satisfecho.
Mientras me dirigía a la pequeña cocina, mi mente pensaba en _____. Anoche había sido intensa, y nuestras interacciones habían sido más complicadas de lo que tenía planeado. Pensé en el plan inicial que había creado, la idea de hacerla sentir algo por mí para complicar las cosas con Michael.
Cuando llegué a la cocina, me encontré a ____ sentada, preparándose una taza de café.
—Buenos días —dije con una sonrisa somnolienta.
—Buenos días —respondió ella, con una voz tranquila pero ligeramente distante.
Tomé una taza de café y me senté junto a ella en la mesa. El silencio entre nosotros era cómodo pero cargado de cosas no dichas. Necesitaba abordar lo que había entre nosotros, aclarar nuestras emociones.
—______ —dije finalmente, rompiendo el silencio—. Sobre anoche...
—Lo sé, Finn. Fue... —buscaba las palabras adecuadas, y pude ver su lucha interna—. Importante, pero también es complicado.
—No quiero que te sientas presionada por nada de lo que pasó —dije, tomando su mano sobre la mesa. El contacto era cálido y reconfortante, y me hizo sentir más cerca de ella, como lo había planeado —. Lo que importa es cómo te sientes tú.
Ella apretó mi mano en respuesta, un gesto que parecía más de gratitud que de otra cosa.
—Gracias, Finn —respondió, su voz suave—. Estoy tratando de entenderlo todo. Lo que siento por ti... lo que significa todo esto.
—Lo que siento por ti es real, _____ —dije, con un tono de voz firme—. No sé qué nos prepara el futuro, pero quiero que lo descubramos juntos.
Al parecer todo salía a la perfección, podría jurar que se está enamorando de mi.
—Deberíamos volver a la fifth house—habló ella finalmente, rompiendo el silencio.
—Tienes razón. Pero antes de irnos, hay algo que quiero hacer —dije mostrándome interesado y entusiasmado.
Salimos de la cabaña y la guíe hasta un pequeño claro en el bosque, donde el sol desprendía una hermosa luz dorada. Me detuve y volteé a verla.
—Este lugar... me recuerda a cuando era niño —mentí, mirando a mi al rededor con "nostalgia"—. Quiero que este sea nuestro lugar ahora, donde podamos venir cuando necesitemos escapar del mundo.
—Es perfecto, Finn —dije, acercándome a él.
Sonreí victorioso y la tomé en mis brazos, abrazándola por la cintura. Nos quedamos allí por un tiempo, yo disfrutando que todo salía como lo estaba planeando y ella disfrutando que por fin alguien la "amara"
—¿Nos vamos? —pregunté.
—Sí, solo vamos a ver si Millie y Noah están listos —respondió, mientras tomaba mi mano.
————————————
Holaa, ¿Como están?
¿Alguna recomendación, corrección?
Tengo que meter algunos capítulos de relleno para llegar a los capítulos de drama que tengo contemplados, así que les agradecería mucho sus ideas. 💞
Las amooo ❤️No lectoras fantasmas 👻
ESTÁS LEYENDO
FIFTH HOUSE (Finn Wolfhard y tú) [REANUDADA]
FanficUn amor planeado , falso y obligado se convierte en uno verdadero y sincero. NOVELA CORTA. NO COPIAS NI ADAPTACIÓN SIN PERMISO DE LA AUTORA. Empieza : 21~09~2020 Termina : ??~??~????