Narradora ____:
Ya pasaban de la una, y aunque me la estaba pasando increíble con mis amigas, no quería ser una carga.
—Ya bajó la lluvia, creo que me iré.
—¿Segura? Ya es noche.
—Puedes quedarte _____.
—Gracias chicas pero, creo que está mejor que me vaya, además, no traje ropa para dormir ni para mañana —hablé levantándome del sofá y caminando hacia la entrada.
—Bueno, si tú dices, solamente mándanos mensaje cuando llegues a tu casa —me pidió Tatiana, acompañándome a la puerta.
—Bueno, adiós —dije abrazándolas en signo de despedida —nos vemos.
—Bye —se despidieron al unísono.
Finalmente subí a mi camioneta y me dirigí hacia casa, el camino fue tranquilo, era de madrugada y no habían muchos carros, así que el trayecto fue rápido. Al llegar a casa me percaté de algo, los carros de Millie y Noah no estaban, pero había otro, el cual no reconocía.
La lluvia había vuelto, igual o un poco más fuerte que hace horas, así que bajé rápido de la camioneta para no mojarme. Abrí la puerta, y no tarde en escuchar ruidos un tanto peculiares, los cuales claramente no prevenían de Millie y Noah, puesto que no estaban en casa. No quise llamar la atención haciendo ruido ni prendiendo luces, así que con el flash de mi teléfono, alucé camino, hasta llegar al cuarto de Finn, del cual provenían los ruidos, abrí la puerta y desde el primer segundo me arrepentí, ahí estaban, él e Iris.
—Que asco Wolfhard —fue lo único que salió de mi boca, antes de bajar apresurada.
Recién llegaba y ya me iba, genial.
Escuche pasos detrás de mí, supuse que eran de Finn, sin embargo no voltee. Hice todo lo posible para salir rápido de esa casa, que no me importo mojarme.
No es que tuviese celos, ni si quiera lo amaba, pero era extraño ¿saben? La persona con la que tendré hijos, me voy a casar y supuestamente estoy "casada", está teniendo sexo con otra persona que no soy yo no es del todo agradable.
No sabia a dónde ir, la casa de mis padres no era una opción, ya había estado con Tatiana y Ovalle, así que solo tenía dos opciones, Ozziel y Sebastián, pero rápido descarte a Ozziel, casi siempre salía de fiesta o no estaba en su casa. Me decidí por Sebastián, no salía de su casa a menos que fuera por escuela, entrenamientos y al supermercado, y a las 2a.m. no estaría haciendo ninguna de las tres.
—Por favor contesta —rogué, mientras sonaba el teléfono.
—¿Hola? ¿_____?
—¡Hola! Sebastián, gracias al cielo que contestas, ¿estás en tu casa?.
—Si, vi un documental de terror y no puedo dormir ¿pasa algo?
—Te lo explicaré luego, ¿me puedo quedar en tu casa esta noche?
—Claro, con el tremendo susto que me metí, quiero compañía, aquí te espero.
El camino a su casa fue rápido, puesto que no había tráfico por la hora. Sebastián vivía en una privada, donde todas las casas son diferentes, su casa era amplia y su patio no se diga, era enorme para sus prácticas deportivas. Su porche tenía espacio para dos autos, sin embargo él tenía dos autos deportivos, así que estacioné mi camioneta en frente de su casa. En cuanto baje del carro, Sebastián ya me estaba recibiendo con la puerta abierta.
—¡Hola! —gritó Sebastián.
—Shhhh. No grites, tus vecinos están dormidos —regañé.
—Si, si, si. Pasa, afuera está fresco.
La casa de Sebastián era muy bonita a decir verdad, Sebastián creció con padres adinerados así que su casa era una de la residencias de ellos. Tenía colores monocromático, pero predominaba el blanco, agregando sus cuadros enormes de blanco y negro de su cara, modelando o jugando fútbol.
—Gracias Sebastián. Tengo una larga historia que contarte.
—Si, pero primero, estás húmeda, te daré ropa, ya vengo.
Sebastián era un muy buen chico, si no es que el mejor, era el tipo de hombre en el que podría confiar ciegamente, y sabría con certeza que jamás me faltaría el respeto o se aprovecharía de mí en una situación vulnerable.
—Te traje un conjunto de pijama que se me encogió en la secadora, y ya no me queda, pero supongo que a ti si —dijo ofreciéndome el conjunto —. Cámbiate en el baño, haré palomitas.
—Gracias Sebas, ahorita vuelvo.
Entré al baño y me puse la pijama que Sebastián me dio, aunque todavía me quedaba algo grande, no me quejaba, era demasiado cómoda.
—Me quedó grande, pero está bien —informé saliendo del baño.
—Me quedaba mejor a mi, el guapetón de Sebastián.
—Si, claro —dije alargando la o, mientras me reía.
—Ríete todo lo que quieras, pero es cierto, pero bueno ¿qué pasó con Finn?
—Fue... algo inesperado, ¿sabes? Aunque, en el fondo, sabía que algún día lo haría. Pero verlo, presenciarlo, fue... horrible.
Sebastián la observa en silencio, permitiéndole continuar.
—Lo que más me molestó fue que lo hizo en nuestra casa. En la casa donde vivimos Millie, Noah, Finn y yo. Podrían haber ido a otro lugar, a la casa de ella, por lo menos. Pero no, tuvo que ser ahí, donde compartimos tantas cosas. Salí corriendo. Ni siquiera miré atrás. Escuché pasos detrás de mí, probablemente era él... pero no me detuve. No podía volver, no después de ver eso.
Sebastián me miraba con seriedad, entretenido, comiendo palomitas de maíz como si se tratara de una película.
—Antes de esto, ya estaba enojada con Finn porque decidió irse a su graduación con ella. Se suponía que yo debía estar ahí, porque soy su esposa, o al menos eso parece. Me fui molesta, me quedé un rato en casa de Tatiana y Ovalle, y cuando finalmente decidí volver a casa... pasó todo esto. Y por eso estoy aquí, Sebastián. No sabía a dónde más ir. ¿Tú qué opinas de todo esto?
—____, lo que has pasado es una mierda, no hay otra forma de decirlo. La neta sabes que si sigues teniendo problemas con el, puedes quedarte en mi casa el tiempo que gustes....
En eso sonó mi celular, y la llamada era nada más y nada menos que de.....
————————
Holaaa!
Perdón por lo corto y todo el drama que acabo de meter, ando mal amorosamente (un chico de facultad me goshteo, NUNCA LO HABÍAN HECHO) y me desquitaré escribiendo, también agregando que soy jefa de grupo en mi bachillerato, así que como dice la frase "mente ocupada no piensa en nadie" pero el contra es que menos tendré tiempo para actualizar 🤓😭También quiero darles un anuncio
¡MAÑANA SERÁ MI CUMPLEAÑOS!
Bueno, en algunos países ya lo es, cumplo el 13 de agosto, al fin, 16 años yeii 🎉💞Las amoooo ❤️
No lectoras fantasmas 👻
ESTÁS LEYENDO
FIFTH HOUSE (Finn Wolfhard y tú) [REANUDADA]
FanfictionUn amor planeado , falso y obligado se convierte en uno verdadero y sincero. NOVELA CORTA. NO COPIAS NI ADAPTACIÓN SIN PERMISO DE LA AUTORA. Empieza : 21~09~2020 Termina : ??~??~????