Capítulo 2

15 2 14
                                    

Dos semanas han transcurrido desde mi encuentro con SeokJin, semanas en las que no he podido olvidar lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas han transcurrido desde mi encuentro con SeokJin, semanas en las que no he podido olvidar lo que pasó.

A menudo suelo perderme en mis pensamientos, sonriendo ante la idea de volver a encontrarle. Cosa que considero casi imposible comenzando por el hecho de que lo encontré en un pueblo muy lejos de Seúl, dónde realmente vivo.

Suspiro y escucho la alarma sonar. Me levanto e inicio mi rutina diaria. Me levanto de la cama y me encamino al baño, cepillo mis dientes y entro a la ducha, me quito la pijama y aseo mi cuerpo.

Al salir de la ducha me acerco al espejo para poder quitarme el bozo diario, pero algo llama mi atención.

Ahí, en el costado derecho de mi cintura, dónde aún siento la calidez de sus labios, veo que lo que ha sido un chupetón y que se ha ido desvaneciendo ahora tiene una forma un tanto extraña.

Toco la zona y sonrió, feliz por aún poder percibir la calidez en el lugar, cosa que es extraña pues se sigue sintiendo caliente con el pasar de los días. Escucho mi celular sonar en mi habitación, así que me apuro a terminar para ir a responder.

Cuando llego veo que es una llamada de mi mejor amigo, y pienso en devolverle la llamada después del desayuno.

Una hora después, me encuentro con el celular entre mi oreja y hombro a la espera de que tome la llama.

– ¡Hyung, ¿Cómo estás?! - Saluda alegre.

– NamJoon-ah, bien, gracias. ¿Tú qué tal? ¿Cómo amaneces? - Respondo mientras termino de doblar la camisa que está en mis manos.

– Bien, Hyung. Te llamaba para preguntarte cómo te había ido con la entrevista para las prácticas.

– Oh, Nam, lo había olvidado por completo. Ahorita iré a revisar los resultados en la plataforma. ¿Cómo te fue a ti?

– Muy bien, Hyung. Ingresé como practicante al área contable de la empresa de la familia Jung. - Me dice y yo me encamino a buscar la laptop y así revisar.

– Eso es genial, NamJoon-ah. Felicidades. - Digito la contraseña y entro. 

– Muchas gracias, Hyung. ¿Qué hacías?

– Estaba organizando un poco, pero ahora estoy ingresando al usuario para la oferta.

– Ya veo, obtuviste buenas referencias en la universidad, Hyung, y que tres grandes empresas se ofrecieran para dejarte hacer sus prácticas, es waaaah, es increíble, Hyung.

Me quedo callado y helado. Reviso una y otra vez la página, reinicio la página una vez más para ver si es un error, pero al parecer no. Ahí claramente dice que no había quedado admitido a ninguna de las tres empresas de las que habla NamJoon.

– ¿Hyung? - Me llama y recuerdo que estaba en una llamada. – ¿Pasa algo, Hyung? ¿Estás bien?

Pregunta y yo solo... Dios, a cualquiera le puede pasar, pero esto realmente descuadra muchas cosas que tenía planeadas.

– NamJoon-ah, no pasé ninguna de la pruebas.

– ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Cómo que no pasaste? - Pregunta y se escucha sorprendido, al igual que yo.

Suspiro profundo, lo mejor es no pensar en ello, no puedo dejarme estresar por ello.

– No lo sé, son cosas que pasan, Nam. Lo mejor será que empiece a buscar por otro lado en donde puedo hacer las prácticas.

– De acuerdo, Hyung. Si necesitas ayuda me avisas, sabes que estoy aquí para ti.

– Sí, NamJoon-ah, muchas gracias. Hyung también está aquí para ti.

Y así termina la llamada. Decido no pensar en ello, no echarle cabeza a algo que se le puede dar solución.

El resto de la mañana me dedico a organizar el apartamento. Mi tarde transcurre en buscar ofertas o empresas que estén interesadas en contratar practicantes.

Llegada la noche y de invitada la lluvia, me es inevitable no pensar en él.

En la extraña necesidad que tengo de verle. Pienso en donde pueda estar y qué estará haciendo. Si pensará en mi.

En si él también me sintió tan familiar como yo lo sentí a él.

Prontamente me llega el sueño, y en el veo unos hermosos ojos brillantes y escucho el paso fino de un caballo.

Aunque adormilado entre abrí mis ojos al sentir el bufido de un caballo cerca de mi rostro. Tal vez fue debido al sueño que vi un enorme ejemplar negro a mi lado, que observaba detalladamente la habitación.

Locuras mías. Con ese pensamiento seguí durmiendo, disfrutando del arrullo de la lluvia y el calor que desprendía el chupetón a mi costado.

🖤🌔

Próxima actualización: 08/10
Actualización corta.
No es interesante, pero sí necesaria.

¿Alguien quiere adivinar cuál
es el castigo de YoonGi?

Mi Suerte | JinSu - YoonJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora