Capítulo 6

3 1 0
                                    

21 de febrero, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de febrero, 2020

YoonGi iniciaba su jornada en su trabajo como repartidor, cuando su celular empezó a sonar anunciando una llamada entrante. La secretaria de su papá.

¿Hola? ¿YoonGi, estás ocupado? - Se oía algo agitada.

Este vio un lugar libre para estacionar así que se dirigió allí y detuvo el vehículo para poder hablar.

– Recién estoy empezando jornada, ¿Sucede algo? - Oyó como la otra suspiraba y seguía caminado, al parecer estaba en la calle.

– YoonGi... Me llamaron hace unos minutos y me dijeron que tú papá tuvo un infarto. - Él solo atinó a a abrir la boca, mientras del otro lado solo se oía la respiración de la mujer y el sonido del tráfico. –Tú papá murió, YoonGi. - Siguió.

Tan pronto como acordaron encontrarse en el lugar donde cuidaban a su papá, colgó y se dirigió a su lugar de trabajo para informar sobre su perdida e indisposición.

_____

Había transcurrido más de una semana desde muerte la muerte de su padre, cuando un abogado encargado de la empresa, se comunicó con él confirmándole sobre el hecho de que la secretaria y el socio de su padre se dieron a la fuga con todo el capital que pudieron recolectar de la empresa, dejando esta con varias deudas en bancos, las cuales serían saneadas con la liquidación total de la empresa. Decidió dejar todo así y no empezar un proceso legal.

Realmente no le afectaba mucho que se perdiera el esfuerzo de su padre, fue criado con el pensamiento de que lo sea que tuviera en sus manos, fuera porque el mismo lo había conseguido con su trabajo. Así que él jamás soñó ni pensó con quedarse con un solo peso de aquella empresa.

Tampoco es como si le doliera mucho la pérdida de su padre, pues de su familia quién siempre había estado ahí para él, fue su mamá, a quien perdió por culpa del primero.

16 de marzo, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de marzo, 2020

Ya habían pasado alrededor de quince  días desde que le habían notificado que por recorte de personal tuvieron que echarlo de su trabajo y ahora estaba pensando en qué iba a hacer, pues la misma tarde en que le habían avisado sobre su despido, se dedicó a pasar hojas de vida, pero aún no lo llamaban de ninguna parte.

Suspiró pensando en la oferta que le había hecho HoSeok, el ahora novio de Nam.

No estaba nada mal, quizás nunca se imaginó trabajando en ello, pero... No estaba mal. Tal vez necesitaba cambiar de ambiente, y nada mejor que irse a vivir a un lugar libre. Tal vez allí contara con suerte y todo mejorara un poco.

Sí, piensa positivo, Min YoonGi.

¿De qué suerte hablaba? Pareciera que lo hubiera chupado el mismísimo diablo, nada le salía bien, todo estaba malditamente jodido.

Vio la hora y decidió que ya podía irse a dormir, mañana sería un mejor día.

Más tarde, entre sus sueños escucho el bufido de un caballo, un bufido al cuál ya se había acostumbrado, cómo también se acostumbro al sonido del paso fino del mismo.

En sus sueños sentía como era vigilado, pero no le hacía sentir incómodo, al contrario, se sentía seguro y protegido.

Tal y como se sintió en los brazos de SeokJin. Se sintió como si ese fuese su lugar seguro.

🖤🌔

Actualización pequeña. ^^




Mi Suerte | JinSu - YoonJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora