Capítulo 7

12 2 0
                                    

26 de Septiembre, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de Septiembre, 2020

Las nubes señalaban que en horas de la tarde una tormenta se desataría en la sabana, el crudo invierno del mes de octubre estaba cada vez más cerca, sentía como poco a poco me respiraba en la nuca. Un invierno en estas zonas complica un poco más mi trabajo como encargado*, más teniendo la responsabilidad de manejar una hacienda tan grande. Pero estaba bien, me las podía arreglar. 

Desde que había aceptado el trabajo que HoSeok me ofrecía, sentía tranquilidad. Quizás no plenitud, pero sí tranquilidad. Algo que no sentía desde hace mucho tiempo. 

Quizás la suerte no me acompañaba, pero no hubieron más sucesos desafortunados desde que estoy aquí y con eso me bastaba. Tal vez si él estuviera conmigo...

Prontamente corté el hilo de mis pensamientos, pues mi celular registraba una llamada entrante. 

¿Hola ,Yoon? - Escuché la voz de HoSeok del otro lado. 

– Hola, Ho. ¿ Cómo estás? -

Conocer a HoSeok fue una experiencia agradable. En un principio tuve un shock al ver su forma de actuar, tan diferente de NamJoon. HoSeok y su personalidad tan jocosa, contrastaba tanto con NamJoonie, él con su tranquila, amable y cortés personalidad... Tiempo después descubrí como NamJoon se permitía ser feliz y brillar junto a él, siendo él mismo, siendo con él una persona tan diferente a cuando está conmigo, claro él manteniendo su espíritu y esencia, pero a su vez cambiando de manera casi radical. 

Él antes era feliz, sí, pero su sonrisa al lado de HoSeok no se compara con ninguna otra que haya visto de su parte, antes de la llegada de HoSeok.     

¿Existirán las almas gemelas?

–Estoy bien, Yoon. ¿Cómo estás tú? - Pregunta y escucho su voz acompañada del tráfico de la gran ciudad. 

– Estoy bien, iba de salida. Hace poco me informaron que ya no demoraba en llegar el camión transportador con los equinos. 

– Qué bueno, precisamente por eso te llamaba. Son solo siete, así que solo es cuestión de que les hagas un examen sencillo, y si algo ocurre me llamas. 

– De acuerdo, apenas termine con ellos hago el reporte. Saluda a Nam de mi parte, por favor.

Horas más tarde YoonGi envío un informe a HoSeok donde le indicaba que habían llegado en total ocho equinos, siete machos como él había informado que sería, más llegó una yegua negra, que no había estado incluida en el pedido pero que al intentar devolverla se rehusó, batalló y se fue. Trozando cuanto alambrado se le atravesara. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Suerte | JinSu - YoonJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora