El ejemplar negro se desplazaba a toda velocidad en busca de quién fue su primer dueño. Sin descanso, y paso grande y fuerte, con su afán de comunicar lo sucedido.
Prontamente llegó al establo donde un demonio lo anunció con Cimejes, el nombrado se apresuró a llegar al lugar donde encontraba el caballo, algo inquieto, pues no se suponía que este pudiera abandonar su lugar junto al humano.
Observó cómo el caballo aún respiraba con fuerza, rapidez y pesadez debido al esfuerzo que tuvo que hacer.
Se acercó y sirvió agua al animal junto con un poco melaza, espero a que el animal empezara a comer, para luego posar su mano izquierda en su cabeza y observar lo que este quería informar.
Suspiró ante lo que vio y pensó en si era correcto comentarle a Astaroth lo sucedido.
Una vez más se encontraba frente al demonio que fue su más preciado aprendiz, suspiró y entró en el círculo.SeokJin inmediatamente levantó la cabeza al sentir la presencia de alguien irrumpir el lugar, a la espera de que este decidiera hablar y hacer saber quién era.
JaeHwan observó a SeokJin unos segundos, detallando lo más que podía su cuerpo arrodillado.
La túnica ahora estaba en al menos un cincuenta por ciento llena de sangre y el cuerpo de SeokJin rodeado de un charco de sangre mediano.
– SeokJin, ¿Cómo estás? - Preguntó pensando en lo estúpido que es preguntar aquello pues él mismo veía que el demonio no se encontraba nada bien.
Este solo intentó sonreír mientras decía: – Tal vez mejor de lo que me veo, ¿Qué haces aquí? - Sus labios se contrajeron evitando gritar ante el nuevo nivel de dolor al que era sometido. Tomando una respiración profunda continuó. – No esperaba tenerte aquí tan pronto.
Jae medito si lo mejor era ir al grano o preparar el terreno antes de soltar lo que debía de hacerle conocer al menor.
– ¿Qué sucede, Jae? Supongo que no estás aquí de visita esta vez. - Dijo SeokJin, aún con su frente en alto.
Guardó silencio por unos segundos y tomó impulso. – JungKook se comenzó a mover, SeokJin. Atentó una vez más contra la vida del humano, pero creo que esta vez no lo hizo en serio.
SeokJin guardó silencio sin saber qué podía hacer por su humano, en su posición era totalmente inútil, no podía moverse de aquel lugar como lo hizo aquella primera vez.
– Hyung, necesito de tu ayuda, por favor. - Dijo mientras hacía todo lo posible por hacer una reverencia ante el otro demonio, enterrando su frente una vez más en el charco de su propia sangre.
– SeokJi- Intentó hablar el demonio, más fue interrumpido.
– Por favor, sé que no tienes tiempo y no quieres tratar con humanos, pero no tengo a nadie más a quien recurrir. Eres mi única familia.
Cimejes suspiró sonoramente, meditando sobre lo que pedía el que algún día fue su alumno.
– Por favor. - Pidió una vez más SeokJin enterrando su frente aún más profundo en el charco, de ser así posible.
– SeokJin, el mundo se está descontrolado, se aproxima una guerra. Yo... No sé qué tanto pueda protegerle de JungKook, pero haré todo lo que pueda y esté en mis manos.
Con esta promesa se retiró a paso lento del lugar, no sin antes escuchar a SeokJin sollozar y decir: – Gracias, Hyung.
🖤🌔
Próxima actualización: 20/10
Chale, me cogió la tarde y
tengo muchas cosas pendientes por
publicar. ;___;
ESTÁS LEYENDO
Mi Suerte | JinSu - YoonJin |
Короткий рассказEl sonido del paso fino, la lluvia y la oscuridad, me dicen que está aquí... Una vez más. -Tú... Parejas: JinSu - YoonJin NamSeok - HopeNam Por el mes de octubre. Inicio: 01/10/2020 Terminada: - Historia corta, que debería de ser terror pero no...