Octubre 13, 2019
Observaba el tráfico, a la espera de poder cambiar de carril. Debía de atravesar casi toda la ciudad para poder llegar al lugar de destino del último pedido que había por entregar aquella tarde.
Vio por el espejo izquierdo del pequeño vehículo que le habían dado en el trabajo para poder distribuir los pedidos, accionó la direccional izquierda para cambiar de carril, siguiendo con su ruta.
De pronto escucho su celular sonar, contestó pensando que se trataba de su trabajo, pues le exigían estar pendiente de su teléfono mientras estuviera en su horario de trabajo.
– ¿Hyung? - Escuchó por medio del manos libres.
– NamJoon-ah, qué milagro. - Dijo – ¿Cómo estás?
Saludaba mientras desaceleraba al ver que el próximo semáforo cambiaba a rojo, él encabezando la fila que se iba a hacer.
– Muy bien, Hyung. - Dijo un alegre NamJoon. – ¿Tú cómo estás?
YoonGi fue a responder pero se detuvo al ver que los frenos no estaban funcionando y apesar de que había disminuido la velocidad, la carretera por la que transitaba estaba empinada así que iba a una buena velocidad por lo que se pasó el semáforo, tocó la bocina con la esperanza de que los demás vehículos se detuvieran.
Escuchó a NamJoon llamarlo, a su vez que veía como una camioneta blanca se aproximaba a gran velocidad, impactando el vehículo en el que iba.
Todo se volvió negro, y lo siguiente que recuerda es ver un caballo negro correr a gran velocidad.
– ¿No estás siendo muy rencoroso? - Preguntó Lilith a Luzbel. – Me tienes a mi, no necesitas más a SeokJin, deja al humano en paz y seamos felices. - Dijo con una preciosa sonrisa.
Jungkook solo lo miro a la cara y sonrió, haciendo amague de besarlo pero dejándolo con las ganas. – Podrás ser todo lo sensual que quieras, pero nunca serás como él. - Dijo, mientras se retiraba, conformándose con ayudar a la desgracia del chico pálido.
TaeHyung solo sonrió, dándole totalmente igual el desprecio de JungKook, pues sabía que el alma de SeokJin ya estaba enamorada de aquel humano y ya nada iba a hacer cambiar de opinión al demonio.
Observó una vez más el desastre que había causado JungKook y se retiró, esperando poder obtener un permiso para ver a SeokJin.
🖤🌔
Lo que siente JungKook
por SeokJin es solo obsesión.
Sé que debí de haber actualizado
ayer, pero tenía mucho trabajo.
Sorry, por si alguien esperaba
actualización. ;(
Próxima actualización: Mañana. :)Las actualizaciones son muy
cortas, porque no quiero
aburrir y solo quiero
concentrarme en los eventos importantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suerte | JinSu - YoonJin |
Cerita PendekEl sonido del paso fino, la lluvia y la oscuridad, me dicen que está aquí... Una vez más. -Tú... Parejas: JinSu - YoonJin NamSeok - HopeNam Por el mes de octubre. Inicio: 01/10/2020 Terminada: - Historia corta, que debería de ser terror pero no...