Natalia González vive una vida de ensueño en la gran ciudad de Nueva York junto a su novio Zabdiel de Jesús. Estando próximos a cumplir cuatro años de noviazgo, Zabdiel le da una terrible noticia a su novia, le han ofrecido un trabajo perfecto en Venecia, Italia.
Natalia sabe que es una enorme oportunidad para su amado, pues a trabajado duro para poder conseguir un ascenso y ella no será un impedimento para que cumpla sus sueños.
Natalia con veinticinco años y Zabdiel con veintisiete, se conocieron en un cóctel de la inauguración de un lujoso centro comercial en Manhattan. Zabdiel fue parte del proyecto pues estudió Arquitectura en una prestigiosa universidad de Nueva York gracias al esfuerzo de él y de sus padres.
Natalia estuvo en el evento pues ayudó a la decoración de los edificios pues era recién graduada de diseño de interiores.
Pero ahora su relación se ve interrumpida por los diferentes sueños de ambos, donde ninguno quiere interferir en el otro. Por lo tanto con mucho dolor, deciden dejar la relación y esperar a que el destino decida.—Te amo con todo mi corazón Natalia, jamás lo olvides.—le dijo Zabdiel ante las puertas de abordaje del aeropuerto.
Ambos están tomados de la mano, pero el agarre poco a poco se va haciendo más débil. El rostro de Natalia está rojo y lleno de lágrimas al igual que el de Zabdiel. Ambos son muy sensibles y lloran fácilmente. Ella acaricia el rostro de él queriendo memorizar cada centímetro de su piel para no olvidarse nunca de como se sentía tocarlo.
Zabdiel con su mano libre, pasa el pulgar por los labios de la castaña y sin aguantase más, la besa con tanto amor que las personas a su alrededor miran enternecidos la escena.—Pasajeros del vuelo 23-11 a Venecia, favor de abordar por la puerta C—se escuchó por los altavoces del aeropuerto.
Natalia le dió un último abrazo a su ahora ex novio, no queriendo dejarlo ir.
—Yo también te amo mi Zabdiel y estoy segura que nos volveremos a ver, un amor como el nuestro no es fácil de terminar—dijo, entre sollozos.
—Cuida a Shawn por mi—Zabdiel sonrió con melancolía—Los voy a extrañar.
—Nosotros a ti—dijo Natalia, en un hilo de voz.
El agarre de la mano de Zabdiel y Natalia terminó por romperse y el chico caminó hasta la puerta.
Dió una última mirada hacia atrás dejando a su preciosa Naty como así solía llamarla el y subió al avión que lo llevaría a su nueva vida.
Natalia limpió las lágrimas con un pañuelo y se fue a casa a llorar mientras abrazaba a su regordete gato Shawn sumergiéndose en una depresión que meses después su mejor amigo Joel lidiaría con ella y haría de todo por volver a Natalia feliz.
ESTÁS LEYENDO
No Sabía Que Eras Tú #1|C.V.|TERMINADA
FanficLIBRO I Natalia ha pasado varios meses sumergida en una terrible depresión a partir de que su novio se fue a otro continente cuando le ofrecieron un mejor empleo. Cansado de verla llorar y en un espantoso estado, su mejor amigo Joel Pimentel le con...